Es Noticia
Jenni Hermoso y el zasca a una periodista francesa: "Jugué en París, viví la experiencia y me gustó bien poco"

Jenni Hermoso y el zasca a una periodista francesa: "Jugué en París, viví la experiencia y me gustó bien poco"

DMQ
  • Jenni Hermoso ha comparecido en rueda de prensa antes de la final de la Nations League

  • La futbolista ha hablado sobre su paso por el fútbol francés

  • "Me gustó poco, no fueron de mis mejores años"

Jenni Hermoso ha comparecido en rueda de prensa antes de la final de la UEFA Nations League que se disputará el próximo miércoles 28 de febrero ante Francia en el Estadio de la Cartuja.

El pasado viernes 23 de febrero, la Selección Española Femenina hizo historia, no solo venciendo a Países Bajos en las semifinales sino logrando el billete a los Juegos Olímpicos de París, clasificándose por primera vez en la historia.

Montse Tomé ha hablado de varios temas de actualidad y de los aspectos técnicos y tácticos del partido ante la Selección Francesa, dejando el momento más surrealista de la rueda de prensa.

 El zasca de Jenni Hermoso a una periodista francesa

Junto a la seleccionadora ha estado Jenni Hermoso. La actual futbolista del Tigres destacó la importancia del partido, recalcando que la Selección Española Femenina puede volver a hacer historia ganando otro título.

La jugadora de la Selección estuvo un año en el París Saint Germain. Fichó en verano de 2017, ganó la Copa de Francia y quedó subcampeona de la liga francesa. Una periodista del país vecino se llevó un "zasca" al preguntarle a Jenni Hermoso por su paso por el conjunto parisino.

"Conozco bastante Francia, pude jugar un año en París, viví la experiencia. Me gustó poco, no fueron de mis mejores años pero física y futbolísticamente salí de allí reforzada . Mañana aquí todo el mundo tiene trabajado a Francia, son muchos partidos disputados en contra y esperamos por fin poder ganarlas", comentó, generando algunas risas entre los presentes.

Jenni Hermoso celebrando un gol con la Selección Española. (Fuente: Cordon Press)
Jenni Hermoso celebrando un gol con la Selección Española. (Fuente: Cordon Press)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Colombo

    No estoy seguro al 100%, pero algo me dice que esta chica puede que sea lesbiana.

Cargando