Es Noticia
Jenni Hermoso, empoderada tras seis meses muy difíciles: "Soy una chica más fuerte y me siento orgullosa"

Jenni Hermoso, empoderada tras seis meses muy difíciles: "Soy una chica más fuerte y me siento orgullosa"

DMQ
Jenni Hermoso, empoderada tras seis meses muy difíciles.
  • Jenni Hermoso ha vuelto a hablar tras seis meses

  • La delantera de España ha repasado cómo ha vivido todo este tiempo

  • La futbolista del Tigres, "super orgullosa" de sí misma

Jenni Hermoso ha comparecido en rueda de prensa como futbolista de la selección española seis meses después desde que lo hiciera por última vez. En todo este tiempo ha sido campeona del mundo, ha vivido una pesadilla tras el beso no consentido de Luis Rubiales y ha cambiado de equipo en México. Ahora, más empoderada que nunca, ha querido hablar de cómo ha vivido todo este tiempo y que lectura positiva saca de ello.

Jenni Hermoso, sonriente en su vuelta a la sala de prensa de la selección española.
Jenni Hermoso, sonriente en su vuelta a la sala de prensa de la selección española.

Jenni Hermoso, de nuevo ante la prensa

"Me ha cambiado en muchas cosas. Pienso que futbolísticamente y personalmente me ha podido cambiar bastante, pero sobre todo, pienso que me ha hecho ser una chica más fuerte. He aprendido muchas cosas que seguramente ya nunca más me pasen en el futuro, a día de hoy me siento super orgullosa de lo que hecho y seguiré haciendo lo que sienta y lo que piense", comentaba Jenni Hermoso en la previa de la final de la UEFA Nations League.

La ex del Barça volvía a ponerse delante de los micrófonos seis meses después y no pudo evitar pensar de ello en los minutos previos: "Ha sido un proceso largo, duro, de entender muchas cosas, de conocer otras muchas. Al final sabíamos que cuando me sentara aquí iba a haber pocas preguntas de fútbol y considero que mañana es un día importante y que toda la atención tiene que estar en la final. Para mí era importante sentirme bien para estar aquí con todos vosotros. Sigo jugando al fútbol y lo único que quiero es seguir disfrutando con esta camiseta".

Por otro lado, la internacional española no olvida lo que pasó en aquella primera convocatoria de Montse Tomé donde la seleccionadora le dejó fuera: "Nunca lo entendí y nunca lo entenderé".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando