Es Noticia
Adri León, jugador de La Nucía, sobre los pinchazos a sus ruedas: “Quien haya sido conocía los coches”

Adri León, jugador de La Nucía, sobre los pinchazos a sus ruedas: “Quien haya sido conocía los coches”

DMQ
Adri León, jugador de La Nucía
  • El pasado fin de semana se vivió un episodio lamentable en el fútbol español

  • Los jugadores de La Nucía, tras perder y descender matemáticamente de Segunda RFEF se encontraron las ruedas de sus coches pinchadas

  • Hemos podido hablar con uno de los jugadores que sufrió los hechos

El pasado fin de semana los jugadores del C.F. La Nucía, equipo del grupo 3 de Segunda RFEF, vivieron un episodio lamentable. Tras el partido ante el Terrassa que terminó en derrota y en descenso matemático para el conjunto alicantino, los jugadores se encontraron las ruedas de sus coches rajadas. Los vehículos se encontraban en su ciudad deportiva, pero los criminales saltaron la valla y fueron a por sus coches.

El equipo ha denunciado y ha difundido los vídeos de lo ocurrido. En ElDesmarque hemos podido hablar con uno de los jugadores de la plantilla. Adri León nos ha explicado cómo sucedieron los hechos y cómo se encuentra la plantilla. Ha confesado que el equipo, que acaba de descender a Tercera RFEF, lleva sin pagar a sus jugadores casi tres meses. Además, mandó un mensaje a los aficionados.

En el vídeo que encabeza la noticia, la entrevista del Twitch de ElDesmarque con Adri León.

Adri León y el episodio de La Nucía

“El cuerpo removido después de lo que ha pasado. Es un hecho que podemos decir de lamentable”, comenzó explicando el jugador.

Fue un día muy largo para todos. El partido era decisivio para seguir peleando por la permanencia en Segunda RFEF. “Se nos cita a todos los jugadores para ir todos a Terrassa. Salimos a las 10 menos cuarto de la mañana, comemos por el camino y llegamos a las 18:15. Jugamos el partido y perdimos”, explicó. El viaje de vuelta fue largo y encima con la terrible sorpresa. “Y cuando volvimos nos encontramos a las cuatro menos cuarto a los coches de nuestros compañeros con las ruedas rajadas”.  

Avisaron a los cuerpos de seguridad de inmediato. “Llamamos a la policía y esperamos en el vestuario unos intentando dormir y otros charlando hasta las 6 de la mañana”, comentó.

Este o similar es un episodio que se vive, lamentablemente, más de lo normal en el fútbol. Además, quiso entrar en razón a todo el mundo por la difícil situación económica que atraviesan. “Piensas que el fútbol no es lo más importante. Hay gente que no está cobrando y lo está pasando mal y tiene hijos. Ahora hacer un desembolso para las ruedas que se va de los 1.000 y no tiene apenas gasolina para ir a los entrenamientos… Se está pidiendo dinero entre compañeros… está siendo complicado”, explicó.

Mensaje a la afición y a los delincuentes

Dio pistas sobre cómo actuaron los delincuentes. “Solo sabemos que las ruedas de los coches de los jugadores han sido las dañadas. Quien haya sido conocía bien los coches. Es gente que no es civilizada y que por desgracia existe en el mundo del fútbol. Miedo no tenemos. Evitaremos dejar el coche ahí más veces

Por último, quiso mandar un mensaje a sus aficionados. “Les diría que también tenemos nuestras familias, que tenemos hijos y hay que darles de comer. Que cuando llevas casi tres meses sin cobrar, hacer ahora un desembolso de ruedas es complicado.”

CF La Nucía denuncia que les han pinchado las ruedas de sus vehículos (RR.SS)
CF La Nucía denuncia que les han pinchado las ruedas de sus vehículos (RR.SS)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando