Es Noticia
Malas noticias: el Real Valladolid pierde a Machis varias semanas

Malas noticias: el Real Valladolid pierde a Machis varias semanas

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha comunicado que Darwin Machis, que se marchó lesionado ante el Elche CF en el Estadio Manuel Martínez Valero tendrá que estar parado algo más de un mes con el equipo.

El Club ha indicado que el extremo venezolano sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por ello, se estima que el atacante esté entre cuatro y seis semanas de baja. De esta manera, se perderá el choque del viernes contra el Athletic Club, la visita al Estadio Santiago Bernabéu, el partido en casa ante el RCD Mallorca, el duelo en Villarreal y podría volver para la semana de tres partidos ante el Girona FC, el Valencia CF y el Atlético de Madrid.

Machis había tenido muy buenos primeros partidos, pero las lesiones ya le obligaron a parar anteriormente para acabar rompiéndose para un mes o mes y medio, tras haber aportado una asistencia y revolucionado el ataque del Pucela.

Darwin Machís, en el Real Valladolid - Valencia (Foto: LaLiga).
Darwin Machís, en el Real Valladolid - Valencia (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel santiago

    sorprende que en Valladolid las lesiones musculares sean tan habituales , y que la recuperación de ellas dure el doble , que en los demás equipos de primera , ¿ tienen algo que decir , el preparador físico, fisios y cuadro médico? porque es una exageración lo que ocurre

Cargando