Es Noticia
3-0: El Real Valladolid no funciona sin Machís
LaLiga EA Sports
Celta Celta
Jornada 23
3-0
26 de febrero de 2023
16:15
Real Valladolid Real Valladolid

3-0: El Real Valladolid no funciona sin Machís

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid afrontaba un duelo clave contra el Celta de Vigo sin dos de sus mejores futbolistas, Jordi Masip y Darwin Machís. Sus sustitutos fueron Sergio Asenjo e Iván Sánchez y sobre todo una de esas ausencias se notó, la del venezolano. El Pucela volvió a ser el de antes del partido contra el Valencia CF y la buena racha, un Real Valladolid pre Darwin.

Y es que el extremo izquierdo aportaba todo lo que le ha faltado al Pucela en el feudo celeste: verticalidad, profundidad, activación de sus compañeros y arrastrar jugadores para generar peligro. Toda esta electricidad de Darwin no la encontró el conjunto blanquivioleta en ningún momento del choque. Sin él no hubo casi llegadas con centros laterales, disparos en cuanto se toca la pelota, ni trabajo.

Apareció todo lo contrario, apatía, poco fútbol y un baño tremendo de los locales a los visitantes. Y si a esto le sumamos que se demostró que Sergio Asenjo no estaba a un nivel óptimo para jugar y que el Valladolid fuera de casa es otro totalmente diferente, cuarto peor visitante de la categoría, el resultado es el desastre realizado en el templo vigués. Bochornosa actuación en Balaídos.

El Valladolid se lamenta tras un gol del Celta.
El Valladolid se lamenta tras un gol del Celta.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tasio

    La persecución furibunda contra Javi Sánchez impide a sus detractores ver que con Javi, Joaquín y Hongka tenemos equipo bien construido desde atrás , falta el 50 % de ataque y ese salvo Larín ni está ni se le espera , es lo que tiene la madriditis de algunos tertulianos que no las ven de gordas están cegados de despecho

  2. Jesus

    Yo ayer dejé la consumición a mitad.y me me fuy del bar, con el dos cero.despues de ver a un Valladolid desganado y pensando los telediarios que le quedan Al Sr. Pacheta en este equipo.No nos cayó la del pulpo por qué no quiso el equipo gallego. Y así me amargo la noche mi Pucela, Un saludo. Otro día me voy al cine.

  3. Rafael Escudero Gonzalez

    Señor Pacheta si no recuerdo mal la semana pasada tuvo que interrumpir el entrenamiento por falta de tensión e implicación y como dice el dicho se juega como se entrena y este domingo se ha demostrado contra el Celta o nos ponemos las pilas o como cojamos esta dinámica bajamos a segunda ,todos los de a bajo han ganado señor Pacheta y creo que no está poniendo a la gente que mejor está y hay que leer mejor los partidos.aupa ppucela

  4. 1928

    RONALDO ,¿ saliste ya del ascensor ? . es que ademas de de opinar sobre la tarjeta roja a correa , no se te ha oido nada sobre el pucela , y la debacle de vigo, una vez mas , el pucela se muere con pacheta , y tu encerrado en el ascensor ...

  5. Paco

    Se pediría resumir en una palabra, "lamentable" un ridículo mayúsculo, no pasaron por encima en todos los sentidos, o entiendo la manera de alinear a jugadores pero esta claro que ese no es el camino.

  6. Zurdo

    RIDÍCULO

  7. Javier

    Resulta muy lamentable que este equipo salga a Balaidos sin tensión ni presencia máxime con todos los resultados negativos de la jornada. El Celta con juego entre líneas nos ha desbordado y no digamos cuando nos llegaban con la nula aportación de los dos medio centros y volantes. Sin tensión , sin correr , jugando andando. Sr. Pacheta vd dice que es el máximo responsable… de que los jugadores salten al terreno de juego sin actitud sabiendo de la importancia del partido. Ya son demasiadas veces. Quedan 14 jornadas a cara de perro. La salvación mínimo va estar en 40 puntos. Vd cree que con esta actitud vamos a ir a alguna parte. Por cierto 5 miseras faltas 3 tarjetas y una roja. No lo hacen eso ni en infantiles. Patetico

  8. Fernando Farto

    No nos engañemos porque poco puede hacer un equipo con una defensa tan fallona, el Celta nos perdonó mucho. Machís ha demostrado simplemente que es un buen jugador de primera, pero no puede hacer milagros con unos compañeros que no demuestran categoría ni actitud para hacerlo en esa división.

  9. Lorenzo

    La clave la ha dado Pacheta en la entrevista pos-partido afirmando que la culpa es suya y preguntándose si ha sido por mal planteamiento o por mala elección de jugadores. Que no tenga ninguna duda, por las dos razones. Asenjo el portero más tarde reacciona a las intenciones de un delantero, siempre llega tarde, han sido 3 pero pudieron ser 6. Algún día explicará porque Fresneda sigue en el banquillo viendo el estado de Luis Pérez. La expulsión de Amallah, también es culpa suya, en lo poco que nos ha dejado verlo, parece estar a años luz de la mediocridad de sus competidores, titular en un mundial ante equipos potentisimos en Valladolid sólo juega minutos basura o para ver si soluciona lo que el mister no hace.esa falta de confianza le ha expulsado. Larin es demasiado bueno para este equipo, pero es que ni Benzema o Lewandosky llevarían más goles. El cambio de equipación para la próxima campaña a un firma de segunda categoría, es la mejor manera de hacernos ver ldonde jugará el Pucela el próximo año.

  10. J.C.F.V.

    Desastre bochorno y todos los calificativos que se quieran poner,he sentido verguenza con lo visto en el terreno de juego,un Pucela sin ritmo sin juego,sin anticipación sin control,sin corazón sin alma un equipo desdibujado,en una palabra a merced del Celta,esto es lo que se vio en el entrenamiento del día de la nieve?joder D.Pacheta así nos vamos a segunda,hemos dicho que Kike Pérez si no se activa es nulo,no gana un duelo,al igual que Monchu desaparecido,despues dice a quien pongo?los dos laterales nulos sobretodo Luis Pérez que su carril era una autopista,Fresneda y Lucas Rosa ya les toca,el gol de Amallah bien anulado,la tarjeta roja excesiva,que dificil es ser seguidor de un equipo perdedor,PORQUE ESO SOMOS,hay tiempo pero hay que dar más arregleló por activa y por pasiva,sin Machís somos menos,Plata ahí va,Ivan Sánchez de aquella manera,tenemos jugadores SI,el compromiso ya es cuestionable.SIEMPRE PUCELA.

Cargando