Es Noticia
El Pucela inicia la semana con ocho ausencias y un regreso

El Pucela inicia la semana con ocho ausencias y un regreso

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó este lunes para empezar la semana después del empate en Elche en la última jornada. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los AnexosJosé Rojo, Pacheta tuvo la buena noticia de la reincorporación de uno de sus futbolistas. Luis Pérez, que no pudo jugar contra el colista por lesión, sí completó esta vez los ejercicios con el resto de sus compañeros.

En un entrenamiento de recuperación para los titulares, que tuvieron menos carga que el resto, no estuvo Martin Hongla, que no podrá jugar contra el Athletic Club por sanción. Además, tampoco pisaron el césped los que sufrieron contratiempos en el Estadio Manuel Martínez Valero: Joaquín Fernández, Lucas Olaza y Darwin Machis. Éstos se unieron a los lesionados Selim Amallah, Robert KenedyJordi Masip y Anuar Tuhami.

A cuatro días del duelo contra el conjunto vasco, el entrenador tiene, de momento, seis bajas confirmadas, contando entre ellas también la sanción a Roque Mesa, pero podrían ser hasta nueve.

De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Gonzalo Castillo, el central David Torres, el extremo Manu Pozo y el delantero Iván Cédric.

Javi Sánchez golpea el balón ante Roque Mesa y David Torres en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez golpea el balón ante Roque Mesa y David Torres en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando