Es Noticia
Otro jugador que pierde Pacheta: "También es baja"

Otro jugador que pierde Pacheta: "También es baja"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, ha enumerado en sala de prensa las bajas con las que tiene que afrontar el duelo del próximo sábado ante el Elche CF.

El técnico burgalés ha destacado cómo se encuentra uno de los hombres clave del Pucela, el extremo venezolano Darwin Machis: "Cada vez está mejor, todavía tenemos la duda de si está o no para actuar de inicio, pero está bien".

Además, ha explicado los jugadores que no estarán disponibles en el Estadio Manuel Martínez Valero: "Amallah se lesionó en el entrenamiento posterior al partido contra el Espanyol. Luis tiene una molestia en el aductor y se le ha juntado con un proceso vírico. Va a estar bien en poco tiempo, pero también es baja, como Masip, Anuar y Kenedy, que cada vez está mejor".

Pacheta ha analizado cómo llega a este duelo uno de sus exequipos, el ilicitano, y ha ensalzado la figura de Martin Hongla: "El Elche está en el mejor momento, está con la flecha para arriba. Es un equipo peligroso, la gente está con ellos. Tenemos que estar preparados para un partido muy intenso. No es fácil sacar puntos a domicilio, si ganáramos fuera también igual estábamos en Europa. En casa hemos conseguido muchas victorias. Hongla nos da mucho empaque, es un complemento que no teníamos. Está en un gran momento".

Pacheta ante el Cádiz en Zorrilla.
Pacheta ante el Cádiz en Zorrilla.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Este partido es para ganarlo de la mejór manera,es decír haciendo un futbol serío y que no influya el factor campo incluso jugando los del primer tiempo contra el RCD Español,el conocer bien a los jugadores del equipo ilicitano es positivo,para mi es el partido más dificil por lo que significa tres puntos y subir en la tabla, sentimentalismos y nostalgias a parte.SIEMPRE PUCELA.

Cargando