Es Noticia
1-1: El Pucela no funciona fuera de casa
LaLiga EA Sports
Elche Elche
Jornada 25
1-1
11 de marzo de 2023
16:15
Real Valladolid Real Valladolid

1-1: El Pucela no funciona fuera de casa

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid afrontaba un nuevo choque importante, esta vez contra el colista, el Elche CF. Los pucelanos recuperan, ya como titular, a un futbolista importante como Darwin Machís, y Javi Sánchez volvió a quedarse fuera del once tras su paternidad. El gol de Cyle Larin puso por delante a los blanquivioletas, pero Tete Morente empató el partido en los instantes finales.

El Pucela consiguió lo que no había hecho durante toda la temporada, marcar pronto. El resto del choque transcurrió de la misma manera que el anterior fuera de casa, con un equipo pucelano apagado, sin generar, y permitiendo excesivas ocasiones al rival.

El canadiense es dinamita para un conjunto vallisoletano que necesita el gol como el comer. Marcó, las tuvo y peleó también fuera del área para generar jugadas de peligro. El '25' junto a Martin Hongla se han convertido en dos de los pilares fundamentales del equipo. El camerunés volvió a realizar un gran encuentro, sacando todo cuando más se requería, omnipresente sobre el césped, pero desafortunado con unas protestas que le costaron la expulsión y empañaron su buen partido.

Las malas noticias aparte de esto, fueron las lesiones de Darwin Machís, Lucas Olaza y Joaquín Fernández en los instantes finales del choque. El partido no fue nada bueno. Apenas se generó ofensivamente y en la faceta defensiva se concedieron excesivas ocasiones de peligro. Los de José Rojo, Pacheta volvieron a sucumbir y desinflarse fuera de casa.

b4f77b26b44368278612aa6b896764b8.jpeg
b4f77b26b44368278612aa6b896764b8.jpeg

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Sacas al mejor de la plantilla que es Aguado,por Roque Mesa, en el minuto 55 ? Mandas un mensaje de irse atrás!!!! Darwin Machis,hay algo que no nos cuentan.....FUERA YA Ayer uno de los culpables es Pacheta

  2. J.C.F.V.

    Quien es el responsable de este desaguisado?los jugadores,D.Pacheta quien?un equipo que se adelanta en el minuto tres no puede venirse con un punto,y gracias! tres lesionados y dos expulsados,cojonudo ¿así queremos escalár puestos?sabiamos que los árbitros están de lo peor pero además se lo ponemos a huevo,Roque Mesa que rebasa todos los registros,Hongla otra infantilada impropia de un jugador que lo estaba haciendo muy bien,seguro que en el tunel hubo tangana como casi siempre,los cambios no aportaron frescura y no se generó nada ya sabiamos que el Elche se deja la piel y no se le contrarestó en ningún momento por favor hagan encuestas Aguado por encima de todos,Kike se lia con el balón,Plata no se adaptó a la temperatura,no estubo,muy mal,luego los tirones musculares,un dilema,estos dos puntos nos hubieran venido muy bien (uno) tambien pero no es lo mismo,vaya semanita nos espera,Don Pacheta haciendo amigos.SIEMPRE PUCELA.

  3. Zurdo

    Ni resultado,ni juego ni dirección de equipo. Lo de los cambios es desastroso,a qué sale Roque y sacas a un jugador lesionado como Machis. Lo de este equipo fuera es desastroso y como empecemos a fallar en casa tiene muy mala pinta. Aúpa Pucela

Cargando