Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 21 de enero

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 21 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El último tercio del mercado de fichajes de invierno ya ha comenzado y el Real Valladolid se está moviendo en él con sus primeros movimientos después de la mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander por la que atraviesa. El club pucelano quiere dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta e incorporar futbolistas que complementen y aporten al equipo.

Con la idea de hacer una revolución en la delantera y firmar más de un punta, el primero en llegar ha sido el extremo venezolano Darwin Machís. Respecto a salidas, varios son los nombres que pueden poner fin a su etapa en el Pucela, bien en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos.

En ElDesmarque Valladolid te contamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las posibles incorporaciones y marchas del equipo blanquivioleta.

Aguado y su renovación

Álvaro Aguado habló sobre su ampliación de contrato: "En cuanto se cierre el mercado seguiremos hablando sobre la renovación. Estoy contento aquí y querría seguir muchos años. Estuvo aquí mi agencia esta semana, pero era por Darwin".

 

Pacheta pide refuerzos

Tras la derrota en el Estadio Cívitas Metropolitano, José Rojo, Pacheta hizo un llamamiento al mercado de fichajes para ayudar al equipo: "Necesitamos ayuda y estamos trabajando para mejorar el equipo".

Escalante vuelve a escena

Según información de Manu Baiocchini, Gonzalo Escalante estaría cerrando su llegada al Real Valladolid, ya que regresará a la SS Lazio desde la US Cremonese y podría marcharse cedido al conjunto blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando