Es Noticia
Pacheta, tras perder ante el Atleti: "Lo vamos a solucionar"

Pacheta, tras perder ante el Atleti: "Lo vamos a solucionar"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones tras la derrota (3-0) ante el Atlético de Madrid.

El entrenador burgalés confirmó que el momento que atraviesa el equipo es muy complicado y aseguró no estar condicionado por el mercado para hacer las alineaciones: "El equipo ha corrido, hemos entrado bien al partido, pero nos hemos deshecho como el primer gol. Hemos estado inestables y poco contundentes. Es la primera vez en mi carrera que llevo 6 derrotas seguidas, momento delicado. El resultado te llega por un camino, no porque pienses en él y en estos momentos el camino es débil, hay que hacerlo más duro. Hoy hemos tenido dos casos de gastroenteritis. No me condiciona el mercado para hacer la alineación".

Además, también abrió una vía a la esperanza para revertir esa situación e hizo un llamamiento al mercado de fichajes para ayudar al equipo: "Mis malas decisiones las pagan los jugadores, mi staff... Soy yo el que tiene que sacar esto adelante. Siempre que ha llovido escampa, ya hemos salido de estas otras veces. Necesitamos ayuda y estamos trabajando para mejorar el equipo. No olvidemos que hace dos semanas salimos ovacionados ante el Madrid. El fútbol es así, en dos semanas se da la vuelta. Lo vamos a sacar adelante".

Pacheta se mostró focalizado en el encuentro del próximo domingo ante el Valencia CF: "La semana me genera emoción, porque si ganamos al Valencia nos vamos con 20 puntos a la segunda vuelta, que es una barbaridad".

Pacheta, ante el Atleti (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, ante el Atleti (Foto: Real Valladolid).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Toda la razón Angel Santiago. Muchísima culpa de la situación actual la tienen la inmensa mayoría de Lis medios de comunicación con la gestión de este presidente que ha venido unica y exclusivamente a llenarse los bolsillos. El silencio les delata, parece que hay miedo a decir las verdades del barquero. Por cierto en qué se invirtieron los más de 9 kilos del traspaso de Marcos André? Y del escudo ni hablemos. Aprende de la Premier, todas esas decisiones a referéndum. Porque un brasileño, a su antojo decide cambiar uno de los escudos más bonitos, no lo digo yo, lo dice un estudio que se hizo hace varios años, a su antojo pasándose por el forro a la historia de este club? Miedo parece que es lo que hay a enfrentarse a esta persona . Gran jugador, Pésimo gestor, lo demostró y con creces no tomando decisiones y mandándonos a Segunda … como va a ocurrir ahora desgraciadamente

  2. Angel santiago

    Javier, pacheta no será cesado por Ronaldo, pasará como con Sergio, le cesara cuando volvamos a descender, en realidad a Ronaldo, le da igual lo que piense la afición, y si el club baja o no , se ríe de ella y nos trata como paletos y provincianos ,para el, lo importante es el cruceiro y su "faceta de actor televisivo ", en el pucela esta esperando , a que se haga la ciudad deporiva , que para la venta del club , es más importante , incluso que la división en que milite , mientras tanto , se dedica a vender jugadores , convirtiendo a toda la plantilla, en un mercado persa , desestabilizando a todos los jugadores , con salidas y entradas , , y si logrará traspasar a Fresneda, en 15 millones , que es mucho suponer , , 14 millones para su bolsillo y uno para algún fichaje, porque ampliar capital , para poder fichar , eso lo tiene prohibido , sólo fichará a alguien que , este lesionado , o en paro , que son más baratos , para eso nada mejor , que tener de entrenador , a "vendehumos pacheta" , el "filósofo de salas ", que obedece ciegamente las directrices de o fenómeno , transmitidas fielmente por su secuaz Espinar..,los medios de comunicacion de esta ciudad , son responsables de no denunciar , las tropelías que Ronaldo está cometiendo , contra esta ciudad , y está afición , es increíble el silencio , que ha habido hasta ahora ,en esta ciudad , contra la" gestion" del" fenomeno" , ojala ,no sea demasiado tarde y despierten de una vez

  3. Cho

    Ja js Sergio tiene su parte de responsabilidad, no el 100%. Sergio hizo un milagro con el ascenso. Otro milagro con la salvación del primer año, un año que el equipo jugó muy bien y tuvo muy mala suerte con arbitrajes, con postes, de todo. La verdad que tuvo suerte en los partidos del final, contra el Athletic en casa y en Vallecas. La 20-21, confinamiento, etc, nos salvamos "cómodamente" jugando peor que en la 19-20. Y la 21-22 se refuerza bien el equipo de veras? Yo creo que no. Llegan Roberto, Orellana, que me da que no crearon buen ambiente precisamente. Se lesiona Kiko Olivas, se vende a Salisú, y quién vino para la defensa? Se va Enes y viene Weissman que no se parecen en nada. Para mi no se reforzó bien el equipo. No jugamos bien, pero tampoco se tuvo nada de suerte en ningún partido.. hasta el portero del Sevilla nos marcó en el descuento, puntos que se fueron de forma increíble. Luego es cierto que al final pierde los papeles, lo de la rotación de porteros fue absurdo... Para mi el partido que perdimos contra el Huesca de Pacheta debería haber sido el último de Sergio, ese día debería haberse ido y reconocido que no podía o debería haber sido destituido. Quién no le de destituye - Ronaldo - también tendrá su responsabilidad, no? Entonces, yo a Sergio le responsabilizo en un 33%. Otro 33% jugadores. Otro 33% los de arriba - mala plantilla, mala gestión de la temporada - Me parece totalmente injusto, porque no fue así, atribuir toda la responsabilidad a Sergio. Nunca el éxito o el fracaso de un club es responsabilidad de una única persona, sino la suma de todos. Pero es que en este descenso fue más evidente que nunca la nula sintonía entre todas las partes (Ronaldo - MAG - Sergio - ese vestuario tan majo, etc)

  4. Paco

    Caso aparte de las declaraciones, el pucela desde el partido del Madrid está sin rumbo, sin ideas, carne de cañón de segunda. Tiempo hay de solucionarlo pero este pasa rápido. Si a la falta de ideas, de gol, le sumas los que se van los truños que parece que van llegando haber donde acabamos.

  5. Ja js

    Cho, como puedes decir que no fue responsabilidad de Sergio, con un equipo que era capaz de ganar a cualquiera, de hecho ganábamos, y Sergio lo hechaba todo a perder, metiéndonos debajo de la portería sin enseñarlos como defender, cuantos partidos ganados o empatados se tiraban a la basura?, todos. Pacheta tiene menos culpa en cuanto a jugadores porque no le han fichado lo que se necesita e incluso le han quitado piezas importantes, Pacheta es culpable de las movidas de vestuario porque no se puede ser un bien queda, de destrozar el equipo, se le ha ido de las manos, a mi me gustaba su forma de jugar, pero Pacheta, ya no eres necesario, no te vas a poner duro ahora porque nadie te cree, Pacheta tu no vas a remontar nada porque cuando quieras enterarte de algo ya llevarás cuatro partidos seguidos más sin ganar ni tirar a puerta, preparemos la, segunda y empezemos fichando un director tecnico

  6. Cho

    Cómo van a ser 20 puntos en la primera vuelta una barbaridad, Pacheta? 20 puntos por vuelta es más o menos lo que se necesita para salvarse, este club ya ha bajado a segunda alguna vez con más de 40 puntos. De verdad, Pacheta, no hay que perder la dignidad y con declaraciones así se pierden. Es una auténtica pena lo poco que nos duran los ídolos en este club últimamente. Mendi lo fue y afortunadamente pesa más aquel ascenso y las salvaciones que su último año. Djukic se fue a Valencia demasiado pronto, mal para el club y malo para él también. Sergio tuvo un muy mal final también, sin ser toda la responsabilidad suya, tuvo también buena parte de culpa y perdió los papeles al final de la temporada. Y Pacheta está tirando a la basura en 3 partidos todo su trabajo desde verano del 21. Si no das un paso al frente, vas a tener que darlo hacia un lado y dejar que otro venga. O te van a cortar el paso desde arriba. Algún día sabremos qué ha pasado en un equipo que iba bien y de repente se ha convertido en un monigote. Tiene que ser algo grave y hay que cortarlo ya y de raíz.

  7. J.C.F.V.

    Lo vamos a solucionar,como? nadie duda que el mercado está haciendo un daño tremendo,jugadores representantes y la propia organización se están cargando el futbol,titulares de prensa los aficionados más mosqueados que un indio sin caballo,parece que aqui no se paga nada mal,ningún equipo puede satisfacer las pretensiones de los que están en la rampa de salida,así es imposible centrarse en lo que es capital que es el rendimiento,aquí no hay más cera que la que alumbra,y sin ver la luz,Don Fran alegrenós la semana.S.PUCELA.

  8. Javier

    Si después de estas declaraciones este entrenador no es cesado …Sr. Pacheta has perdido toda tu credibilidad y nos vas a mandar al pozo con tus alineaciones, sistemas y rotaciones. Ah por favor y de la mano el secretario técnico por su incompetencia para armar una plantilla decente. Lamentable sus declaraciones Sr. Pacheta

Cargando