Es Noticia
La hora del Zar: Zakharyan da más motivos para ilusionar a a afición de la Real en el último tramo de temporada

La hora del Zar: Zakharyan da más motivos para ilusionar a a afición de la Real en el último tramo de temporada

  • Zakharyan ha rallado a un alto nivel en las dos últimas jornadas

  • En el último parón regresó a la selección rusa

  • En Vitoria jugó de mediapunta y dejó detalles de enorme calidad

La Real Sociedad ganó ayer en Vitoria y acumula tres victorias consecutivas en LaLiga EA Sports, lo que le permite afianzarse en la sexta plaza que da derecho a Europa, y más teniendo en cuenta el empate del Valencia y la derrota del Betis, sus inmediatos perseguidores.

La Real volvía a jugar partido oficial tras una semana de parón, lo que unido al hecho de que los de Imanol ya sólo están presentes en una competición se notó en que el equipo estaba más fresco. Volvió a ser de la partida Arsen Zakharyan, y el ruso demostró seguir en la línea ascendente que mostró en el anterior partido contra el Cádiz.

Junto con Jon Pacheco, 'Zakha' fue el mejor del equipo demostrando que la posición de mediapunta le va como anillo al dedo sacando a relucir su visión de pase y un magnífico golpeo. Mucho se ha hablado del potencial del joven futbolista del Este (20 años) y las cualidades por las que la Real apostó por él, pero es en este tramo de la temporada cuando más se está viendo todo lo prometido.

Mikel Merino y Zakharyan se felicitan tras la victoria en Mendizorroza (Foto: Real Sociedad).
Mikel Merino y Zakharyan se felicitan tras la victoria en Mendizorroza (Foto: Real Sociedad).

Elogios de Imanol Alguacil a Zakharyan

Pases de calidad, visión de juego, solidario en labores defensivos, inteligente en el juego y asistencia a Jon Pacheco que dio origen al 0-1 de la victoria. Imanol Alguacil no tenía dudas de lo que puede dar se sí este jugador: "Ya he dicho alguna vez el potencial que tiene Zakha. A mí no me sorprende para nada. Es muy joven y le ha costado adaptarse porque ha tenido problemillas. Tiene calidad de sobra, va ir a más, tiene un futuro enorme", dijo el técnico guipuzcoano tras el partido en Vitoria.

Motivos tiene la afición de la Real Sociedad para ilusionarse. El equipo suma tres victorias consecutivas, se afianza en la sexta plaza, y además jugadores como Arsen Zakharyan empiezan a mostrar que son más que una promesa para el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando