Es Noticia
Patxi, una joven japonesa y el traductor del móvil: la divertidísima charla sobre la Real a las puertas de Anoeta

Patxi, una joven japonesa y el traductor del móvil: la divertidísima charla sobre la Real a las puertas de Anoeta

DMQ
La divertida conversación entre Patxi y una joven japonesa a las puertas del Reale Arena
  • El mítico aficionado de la Real Sociedad explica a la nipona todo lo que rodea a la Real Sociedad

  • La japonesa le agradece su atención en un tierno momento de la conversación

La Real Sociedad cayó en la noche del viernes ante el Villarreal en un encuentro gris, con pocos aficionados y un ambiente de lo más desapacible. Totalmente ajeno al resultado, un hincha txuri urdin protagonizó la imagen simpática del fin de semana. Patxi, un clásico en las gradas del Reale Arena, se enfrascó en una divertida conversación con una joven aficionada japonesa. Las imágenes no tienen desperdicio.

El momento entre ambos es para ver una y otra vez. Una, con poca idea de español. Otro, intentando seguir la conversación con el traductor del móvil. Y Kubo, como no podía ser de otra manera, reinando en el intercambio de palabras entre los dos protagonistas.

Patxi explica los detalles de la Real Sociedad a una joven aficionada japonesa
Patxi explica los detalles de la Real Sociedad a una joven aficionada japonesa

En un primer momento, Patxi trata de explicarle los horarios a la otra aficionada. “La Real Sociedad, hoy, aquí, a las nueve. Ahora vendrán, hora y media antes del partido. Si es a las nueve, a las siete y media. Si es a las cinco, a las tres y media…”, detalla el hombre.

La japonesa atendía a las explicaciones del veterano txuri urdin, que quiso poner en valor la figura de Take Kubo en el equipo blanquiazul. “El paisano tuyo, Kubo, es aquí de los mejores. Ahora tiene cuatro años, hasta 2028 con la Real Sociedad. Para mí de los mejores. Está bien, mete goles”, apunta Patxi.

Del “mérito” de venir desde tan lejos al agradecimiento a Patxi por su atención

La escena deja también un tierno momento entre los dos protagonistas. Él ensalza el viaje de “miles de kilómetros” que ha hecho su compañera hasta las afueras del Reale Arena. “Eso tiene mérito”, expresa ante la japonesa, que le agradece a través del teléfono “la preocupación” que muestra en explicarle todo lo que rodea a la Real Sociedad.

Patxi y una joven japonesa protagonizan una divertida conversación a las puertas de Anoeta
Patxi y una joven japonesa protagonizan una divertida conversación a las puertas de Anoeta

Aprovechando el escenario, Patxi no duda en mostrar su descontento con la manera de llegar de los jugadores al estadio en el autobús. “El chófer e Imanol, los únicos que se ven. Ellos nos ven, pero nosotros no. Eso es lo que hay. Se tenían que ver por allí venir andando. Antes veías a todos. Bajaban del autobús andando”, reivindicaba el realzale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando