Es Noticia
Alineación especial, camisetas y el recuerdo de Kubo: la Real Sociedad no se olvidó de Aitor Zabaleta en La Cerámica

Alineación especial, camisetas y el recuerdo de Kubo: la Real Sociedad no se olvidó de Aitor Zabaleta en La Cerámica

  • El club brindó un sentido homenaje a Aitor Zabaleta

  • Además de incluirle en la convocatoria, también llevaron camisetas con su nombre

Aunque tanto las redes sociales del club como Imanol Alguacil en rueda de prensa se acordaron de él, el partido de la Real Sociedad en el Estadio de La Cerámica fue el escenario en el que el equipo txuri urdin escenificó su mejor y más sentido homenaje a la figura de Aitor Zabaleta el día después de que se cumplieran 25 años de su asesinato.

El viernes le incluyeron en la convocatoria, portando el dorsal 25, como si fuera un jugador más.

Y en el momento de dar la alineación en las redes sociales, la creatividad del club mostraba a los once jugadores portando el nombre de Aitor Zabaleta en la espalda.

Un gesto que después plasmaron en las camisetas que portaron los jugadores cuando saltaron al césped de La Cerámica. El once titular portó una camiseta con el dorsal 25 y el nombre de Zabaleta en la espalda.

Kubo, con la camiseta de la Real Sociedad en homenaje a Aitor Zabaleta (Foto: LALIGA).
Kubo, con la camiseta de la Real Sociedad en homenaje a Aitor Zabaleta (Foto: LALIGA).

Kubo no se olvidó de Aitor Zabaleta

A la conclusión del encuentro, varios jugadores volvieron a enfundarse la camiseta en homenaje a Aitor Zabaleta. Entre ellos, Take Kubo, que se la puso al revés para que se viera por delante el dorsal del hincha asesinado.

En los micrófonos de DAZN, a la conclusión del partido, el atacante japonés tuvo unas sentidas palabras como homenaje: "Hoy era un día muy importante para la afición, el club y nosotros. Él también estará muy contento con nuestro juego. Hemos luchado con alma y salido muy fuertes, así que se notó en el resultado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando