Es Noticia
Lesión en el gemelo interno: el parte médico de David Silva

Lesión en el gemelo interno: el parte médico de David Silva

DMQ

David Silva se lesionó a los 18 minutos de juego del partido del pasado martes contra el Almería en el Reale Arena. Las pruebas a las que ha sido sometido el canario han dictaminado que el jugador de la Real Sociedad sufre una lesión en el gemelo interno de la pierna derecha.

El de Arguineguin no jugó en el choque en el Camp Nou por molestias en la rodilla, pero se esperaba que estuviera al 100% ante los andaluces. Sin embargo apenas duró unos minutos en el campo.

El centrocampista, tal y como informan los servicios médicos del club, ya ha comenzado con el tratamiento de fisioterapia. Eso sí, el Arguineguin se pierde lo que resta de temporada.

David Silva cae lesionado en el Real Sociedad - Almería (Foto: LaLiga).
David Silva cae lesionado en el Real Sociedad - Almería (Foto: LaLiga).

Lo avanzó ya Imanol Alguacil en la rueda de prensa post partido frente a los de Rubi: "Pensaba que con descanso podía estar para este partido y he pensado que había recaído de sus problemas de rodilla, pero no, ha sido en los gemelos. Ha sido un tirón, y esta temporada ya no va a jugar. Una pena. Quedan dos partidos, seis puntos, y a ver qué ocurre. Ya dije que era el día de arriesgar como lo hemos hecho sabiendo que David seguramente no estaba al 100%, pero él tenía claro que era el día. Por suerte no ha sido la rodilla sino el sóleo, el gemelo".

El parte médico de la lesión de David Silva

Este es el parte médico emitido por los servicios médicos de la Real Sociedad sobre el 'mago':

David Silva presenta una lesión en el gemelo interno de la pierna derecha sufrida durante el partido Real Sociedad – UD Almería.

Ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades será progresiva, en función de las características de la lesión y la evolución de los síntomas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando