Es Noticia
En Villarreal no se fían de la Real Sociedad: "Es un partido directo ante uno de los equipos más difíciles de LaLiga"

En Villarreal no se fían de la Real Sociedad: "Es un partido directo ante uno de los equipos más difíciles de LaLiga"

DMQ

La Real Sociedad se enfrenta el domingo al Villarreal en la jornada 27 de LaLiga Santander. Será a partir de las 18.30 horas en La Cerámica, y es un duelo muy importante entre dos equipos que están metidos de lleno en la pelea por Europa. Este miércoles ha analizado el encuentro el defensa del conjunto castellonense, Raúl Albiol.

Partido contra la Real Sociedad: "El domingo es un partido muy importante en el sentido de que ganar y nos haría mirar hacia arriba, hacia esa cuarta y quinta posición, y de no ganar nos tocaría defender más esas plazas. Por lo tanto es un partido en el que nos jugamos muchísimo. Sabemos de la dificultad que tiene la Real, nos ha puesto siempre las cosas difíciles cuando hemos jugado contra ellos, y esperemos tener la oportunidad de poder demostrar que estamos a ese nivel".

Jornada clave: "Sí ganamos el domingo nos acercamos a cuatro puntos de la Real, y por tanto tenemos muchos partidos por delante aún y con la ilusión de poder alcanzar esa cuarta plaza. Está claro que la ventaja la tienen ellos, pero esperemos con nuestro público conseguir los tres puntos".

La Real Sociedad: "Es un equipo muy bien trabajado, muy dinámico, con mucha calidad, con velocidad, y aunque no estén en su mejor momento contra nosotros siempre hacen grandes partidos. No nos podemos fiar porque son de los equipos desde que estoy yo en LaLiga española más complicados a los que me he enfrentado y que más difíciles han puesto las cosas. Esperemos la mejor versión de ellos el domingo, y a partir de ahí tratar de dar la nuestra. Es un partido muy igualado, un partido directo, y esperemos que el domingo la victoria caiga de nuestro lado".

Sorloth presiona a Albiol en el Villarreal-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Sorloth presiona a Albiol en el Villarreal-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Bache de la Real Sociedad: "El problema no es que estén mal, es que antes estaban muy bien y es muy difícil mantenerse al nivel al que estaban porque tenían Copa y Europa League, y es difícil. También han tenido una etapa con lesiones. Es difícil que un equipo mantenga su rendimiento como estaba la Real Sociedad, pero eso no quiere decir que esté mal. Es un equipo muy bien trabajado, y ahora han recuperado a gente también. Siguen en la cuarta plaza de Champions, y es un equipo al que tenemos respeto, pero con las ganas de enfrentarnos a ellos porque han sido partidos muy buenos contra la Real y nos gusta enfrentarnos a equipos de ese nivel. Tenemos la oportunidad de demostrar que esta vez podemos ganar.

David Silva: "Su carrera habla por sí solo. Un jugador que tiene una estatua en el estadio del Manchester City, imagínate. Ha sido importante para todos, ya no solo para el fútbol español, sino también en la Premier League. En España hemos podido disfrutarlo en la selección y en el Valencia, Celta, Eibar y ahora en la Real Sociedad. En la Real Sociedad es el jugador diferente, y cada vez que toca la pelota es el que hace jugar a su equipo mucho mejor. Lo conozco desde cadetes, y la verdad es que lo aprecio mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando