Es Noticia
Mikel Merino y Oyarzabal, titulares en la derrota española en Glasgow

Mikel Merino y Oyarzabal, titulares en la derrota española en Glasgow

DMQ

Mikel Merino y Mikel Oyarzabal fueron titulares en la derrota de España ante Escocia en Hampden Park. El combinado que dirige Luis De la Fuente cayó por 2-0 en Glasgow, merced a los goles de Scott McTominay. Tras sus buenas actuaciones frente a Noruega, el seleccionador volvió a confiar en el 'Conde' para su línea medular y dio la alternativa al capitán de la Real Sociedad en el costado izquierdo de su alineación. Sin embargo, el resultado no fue bueno y al combinado español le faltaron muchas cosas para poder llevarse una victoria. Por su parte, Martín Zubimendi ni siquiera jugó y se vuelve de la concentración con 0 minutos disputados.

Tanto Mikel Oyarzabal como Merino fueron sustituidos

España, con Mikel Merino y Oyarzabal, caen ante Escocia (Foto: CordonPress).
España, con Mikel Merino y Oyarzabal, caen ante Escocia (Foto: CordonPress).

Ante la falta de profundidad de España, Luis De la Fuente sacó del campo a Oyarzabal con 1-0 en el marcador para dar entrada a Nico Williams. Poco después del segundo gol escocés, el seleccionador quitó a Mikel Merino para dar entrada a Iago Aspas, lanzándose al ataque y apostando por la verticalidad para tratar de buscar el empate. Sin embargo, el marcador ya no se movería del 2-0.

Ahora, los internacionales de la Real Sociedad volverán a Zubieta, donde se reincorporarán al grupo de Imanol Alguacil para preparar el próximo partido, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El cuadro txuri urdin se medirá al Villarreal el próximo domingo 2 de abril a las 18.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando