Es Noticia
Zubimendi y el futuro: "La Real tiene objetivos muy llamativos, y tengo ganas de cumplirlos sobre todo con el equipo de mi vida"

Zubimendi y el futuro: "La Real tiene objetivos muy llamativos, y tengo ganas de cumplirlos sobre todo con el equipo de mi vida"

DMQ

Martin Zubimendi debuta en una concentración con la selección absoluta. El jugador de la Real Sociedad llegó el pasado lunes a Las Rozas acompañado por Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, y este miércoles se les ha unido al entrenamiento Jon Pacheco para cubrir la ausencia de Aymeric Laporte, ausente por una congestión. El centrocampista donostiarra volvió a insistir ayer en una entrevista a Sport que no hace caso de los rumores, y que quiere "un verano tranquilo", así que sería "ilógico" pensar en otra cosa que no fuera en la Real

¿Os llega para la Champions?: "Estamos en puestos Champions ahora, pero nos queda un calendario jodido. Se va a definir en las últimas jornadas, pero por cómo estamos haciendo la temporada optamos a ese cuarto puesto e incluso al tercero".

Martin Zubimendi se ríe junto a Iago Aspas en Las Rozas (Foto: sefutbol).
Martin Zubimendi se ríe junto a Iago Aspas en Las Rozas (Foto: sefutbol).

La cláusula se mantuvo tras la renovación: "Para mí la cláusula es algo secundario. Al final lo que un jugador quiere va por delante, y si quiero estar en la Real Sociedad creo que la cláusula que se ponga da igual. Aun así es una cláusula equilibrada con todos los aspectos que conlleva un contrato, y con lo que quiero me vale".

Xavi Hernández ha preguntado por ti, ¿cuánto se han llegado a acercar?: "Poco poco, sobre todo porque yo tampoco me he dejado. No he querido escuchar nada de fuera, y es normal que vayan saliendo nombres por esa posible marcha de Busquets. Que salga mi nombre de vez en cuando está bien porque significa que se fijan en mí equipos grandes, pero yo me concentro en lo mío".

¿Te hubiera gustado jugar con Busquets? "Creo que Busquets es un referente, que aprendería mucho de él. Es muy bueno en los primeros toques, y yo igual soy más de conducir y algún toque más".

¿Hay algo que pueda ofrecerte algún equipo para sacarte de la Real? "Ahora mismo no, estoy muy centrado en la Real. Sus objetivos son muy llamativos y ganas de cumplirlos sobre todo con el equipo de mi vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando