Es Noticia

La emotiva despedida de Alemao tras dos años en el Oviedo: "No es fácil decir este adiós"

Alemao, en la celebración del ascenso (imagen: Real Oviedo).
Periodista. Siempre desmarcado.

Alexande Zurawski, más conocido como Alemao, no seguirá en el Real Oviedo, a diferencia de Santiago Colombatto y Fede Viñas. La decisión estaba tomada desde hace semanas y fue avanzada por el propio Martín Peláez. De este modo el delantero, uno de los grandes artífices del ascenso gracias a sus 14 goles durante toda la temporada, se ha despedido del club de una manera muy emotiva, en un vídeo junto a su familia y dando las gracias a toda la ciudad, a la entidad y la hinchada carbayona. Sus palabras, dos años después de llegar, son de amor y cariño hacia un equipo en el que ha podido dar el salto a Europa y donde ha crecido a pasos agigantados. Estas fueron sus palabras de despedida:

"No está siendo fácil decirles adiós. Fueron dos años increíbles de muchas alegrías y desafíos que superamos juntos. Estoy agradecido por cada segundo que defendí ese escudo.

Yo y mi familia fuimos acogidos con mucho amor por esta ciudad. Los oviedistas tienen un amor muy grande y es algo muy bonito que me impresionó mucho. Guardaremos cada momento en nuestros corazones.

Deseo todo el éxito a Real Oviedo, hoy y siempre. Y a todos los Oviedistas, muchas gracias por todo. ¡Y hala Oviedo!".

El Real Oviedo despide con honores a Alemao tras dos años

Alemao recibe el premio a jugador del mes en el Real Oviedo (Foto: LALIGA).

Por su parte, el Real Oviedo también ha dedicado un mensaje muy emotivo para despedir a Alemao. en él destacan su personalidad y grandeza como persona, un jugador que ha sido parte importante del vestuario y que ahora se despide con lágrimas en los ojos.

Su futuro, ahora que acaba contrato con la entidad azul, pasaría por Club León, otro de los equipos del Grupo Pachuca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar