El Real Madrid se encuentra a pocos días de arrancar la pretemporada de la mano de Xabi Alonso. El técnico tolosarra tuvo su primera toma de contacto como preparador madridista en el Mundial de Clubes y ahora empieza una campaña con el cuadro blanco. Allí se espera ver por primera vez al último refuerzo, como han sido Álvaro Carreras, así como la primera vez que se vista de madridista Franco Mastantuono. Sin embargo, uno de los que quieren demostrar que tiene un sitio en el equipo es Endrick Felipe.
El futbolista brasileño ha visto en la irrupción de Gonzalo García un nuevo "rival" por los minutos en el Real Madrid. Lo que le ha hecho llevarse a su preparador físico a la luna de miel. El jugador no pudo estar en el Mundial de Clubes y ha querido recuperarse de la mejor manera tras celebrar su boda con su mujer Gabriely Diez, con quien se casó hace casi un año. Así lo ha señalado Héctor González en el programa.
"Es uno de los que podría salir cedidos, se había hablado en los últimos días. Va a esperar el Getafe hasta el último día por Gonzalo García. En el caso de Endrick Felipe, según su entorno, no se plantea salir cedido. El propio jugador no quiere oir hablar de una cesión, no quiere una salida. Ha habido clubes que van a jugar competiciones europeas que han preguntado por él, pero no quiere saber nada de esas opciones y trabaja para convencer a Xabi Alonso", ha asegurado.
Por ello, ha querido llevarse a su preparador físico en el Palmeiras a su luna de miel. "Todos los días trabaja con él para ponerse a punto y convencer a Xabi Alonso", ha señalado. Especialmente, de cara a llegar en las mejores condiciones a falta de unos días para el arranque de la temporada que comienza el próximo 16 de agosto con el debut en LALIGA EA SPORTS ante Osasuna.
También se ha hablado acerca de quién podría recoger el 9 de Kylian Mbappé. "Yo creo que va a estar entre Endrick Felipe y Gonzalo García", ha señalado el colaborador. Ha recordado el fichaje de campanillas por 43 millones de euros por el brasileño, que ha marcado siete goles en 831 minutos. Mientras que Gonzalo García ha realizado cinco goles en 510 minutos. "Rendimiento parecido, pero los que crean que Gonzalo Garcia debe llevar el nueve, lleva toda la vida en el club y viene de marcar 25 goles en el Castilla", ha continuado.