Es Noticia

Kylian Mbappé niega las acusaciones por su desplante en los Juegos Olímpicos: "Yo estaba tranquilo"

Kylian Mbappé abrazando a Zidane en su presentación (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Kylian Mbappé se encuentra de vacaciones junto a Achraf Hakimi. Como también lo estaba durante los Juegos Olímpicos que se realizaron en París (Francia) y que, un año después, tienen como protagonista al delantero del Real Madrid por unas fuertes acusaciones.

En el 2024, Marie-José Pérec y Teddy Riner fueron los encargados de encender el pebetero en las Tullerías. Una antorcha olímpica que también tuvieron otras personas importantes como Snoop Doog o Zinedine Zidane. Precisamente, según las informaciones, este debería haber recibido la antorcha de parte de Mbappé, algo que 'supuestamente' el francés rechazó.

Señalan a Mbappé por su desplante olímpico

Según Le Canard Enchaîné, Kylian Mbappé recibió la invitación del Gobierno de Francia para ser uno de los elegidos en el transcurso de la antorcha olímpica hasta Tullerías. Apuntan a que el delantero del Real Madrid debía dar el relevo a Zinedine Zidane, pero que lo rechazó por 'envidia'.

Encendido de la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de París (Cordon Press)

"Un año después de los Juegos Olímpicos de París, se sueltan las lenguas: Kylian Mbappé se negó a ser el portador de la antorcha enmascarado en la ceremonia inaugural", comienza diciendo Le Canard Enchaîné en un tuit en sus redes sociales. "El capitán francés quería ser el último portador de la antorcha, ¡pero el puesto ya estaba asignado a Teddy Riner!", aseguran, señalando directamente al delantero francés del Real Madrid. 

Unas informaciones que llegan un año después de estos Juegos Olímpicos y que han pillado por sorpresa a Mbappé, que no ha dudado en responder en sus redes sociales con varios emojis y un mensaje directo al medio francés. "Me muero de risa. Se olvidaron de decir que también quería ser el base de la selección francesa de baloncesto, ¿no?", comienza diciendo de manera irónica. "Yo estaba tranquilo, de vacaciones al otro lado del mundo. No tenía ninguna razón para ser el último portador de la antorcha ya que no tengo ninguna historia con los Juegos Olímpicos", zanjó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar