El Real Madrid sigue avanzando con paso firme en el Mundial de Clubes y, esta vez, lo hizo con una combinación poco habitual pero tremendamente efectiva: Trent Alexander-Arnold desde la derecha y Fran García desde la izquierda sellaron el segundo gol de la noche. Dos laterales que no solo defienden, sino que también definen.
El segundo gol del Real Madrid ante el Dortmund no solo sirvió para ampliar la ventaja, sino para confirmar que la banda izquierda también tiene pegada. Fran García, en plena forma, firmó su primer gol oficial con la camiseta blanca, rematando de forma fulminante un centro preciso de Trent Alexander-Arnold desde la derecha.
¡EL REAL MADRID ESTÁ COMPLETAMENTE DESATADO! 🔥🔥🔥🔥
Fran García imprime su nombre con letras de oro en el Mundial de Clubes @FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/wiwJEoRSRG
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) July 5, 2025
Trent Alexander-Arnold parece estar encontrando su sitio en este nuevo Real Madrid. El lateral inglés completó su mejor actuación desde su llegada al club, aportando en defensa con solidez y sumando su segunda asistencia del torneo.
Antes del gol de Fran, el primero en abrir el marcador fue Gonzalo García, quien ya suma cuatro tantos en este Mundial de Clubes. Su definición volvió a demostrar el acierto de su inclusión en el once. Este Madrid es el de "los García".