Es Noticia

El Real Madrid, de estreno: nuevo autobús y línea de ropa deportiva de lujo

El Real Madrid, de estreno: nuevo autobús y línea de ropa deportiva de lujo (@RealMadrid)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El Real Madrid se encuentra de estreno. El club ha acudido al partido contra el Celta de Vigo luciendo un nuevo diseño en el autobús del equipo. Un aspecto renovado dejando de lado el color blanco para dar paso al color lila, también característico de la entidad madridista, con un ‘Y-3’ en uno de sus laterales junto al escudo.

Un estreno que no se ha quedado ahí y los jugadores del equipo blanco han bajado del autobús luciendo una flamante nueva colección deportiva, también con el logo ‘Y-3’. Un cambio por el que muchos se están preguntando qué significan estas siglas.

¿Qué significa el ‘Y-3’ de la nueva colaboración del Real Madrid?

Pues bien, este cambio se debe a la nueva colaboración del Real Madrid con Adidas y el diseñador de moda, Yohji Yamamoto, que lidera una línea de ropa premium dentro de la marca deportiva alemana.

No es la primera vez que el club blanco viste con ‘Y-3’. Ya colaboró con este diseñador japonés en 2014 con esa peculiar camiseta negra adornada con un dragón. También lucieron una equipación similar en el último clásico en el Santiago Bernabéu la temporada pasada.

La nueva línea que estrenan frente al Celta de Vigo parece tener una calidad prémium con unos precios algo desorbitados. “El Real Madrid y la firma japonesa Y-3 consolidan su exitosa alianza con esta chaqueta prémium. Su diseño se inspira en las raíces de ambas marcas, evocando su elegancia, grandeza, tradición y gusto por la moda”, reza el comunicado del club en la tienda oficial. Los precios oscilan entre los 700 euros por una chaqueta de piel sintética y cuello redondo, hasta los 230 euros de la chaqueta que lucen los futbolistas y los 300 euros que vale el pantalón. Unos precios no aptos para todos los bolsillos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar