Es Noticia
Ancelotti se queja de un "final inédito" y de la roja a Bellingham: "Ha dicho lo que todos pensamos"

Ancelotti se queja de un "final inédito" y de la roja a Bellingham: "Ha dicho lo que todos pensamos"

DMQ
  • Ancelotti se quejó del final y de que Bellingham no hizo nada para la roja

  • El técnico alabó el gran partido de Vinicius en Mestalla

Tras el polémico final del Valencia-Real Madrid, Carlo Ancelotti destacó en rueda de prensa que nunca le había pasado nada igual. El técnico italiano celebró el partido de Vinicius pero se quejó de la roja directa mostrada por Gil Manzano a Jude Bellingham por sus protestas, algo que no entiende.

Polémica del final: "No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Nunca me había pasado pero no hay nada más que añadir. Después nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Era un poco de frustración. Le ha dicho en inglés 'it's a fucking goal' y era la verdad, todos lo hemos pensado".

Explicación de Gil Manzano: "Le he dicho solo esto, que si él pita cuando el portero rechaza el balón pero ha dejado continuar. Hemos seguido con la posesión y creo que ha hecho un error".

Roja a Bellingham: "A ver. El jugador ha sido claro en lo que ha dicho. Se ha acercado de manera vehemente pero era algo normal después de lo que ha pasado. No ha sido un insulto en absoluto. A ver lo que escriben en el acta".

Partido de Vinicius: "Nada especial. Ha jugado muy bien, ha sido determinante para nosotros. Ha sido más efectivo en el área que fuera. Creo que Foulquier ha jugado un partido sobresaliente contra él. Ha buscado más espacios por dentro, ha marcado dos goles muy importantes para nosotros".

Cinco de nueve tras Leipzig: "Este era un partido muy complicado por muchas cosas. Es un rival fuerte, bien organizado, agresivo con intensidad. Nos han creado muchos problemas en la primera parte y hemos sido capaces de entrar en el partido Se podía ganar pero como con los otros empates, hay que seguir así. Un empate aquí, en Valencia, en un campo muy difícil, puede ser un punto importante".

Enfado de los jugadores: "Todavía calientes, enfadados, es normal. Tenemos que volver a la normalidad porque tenemos otro partido muy importante el miércoles. Tenemos que valorar lo que hemos hecho bien y mal y hay cosas buenas y otras que tenemos que mejorar. Enfriarnos un poco porque el vestuario está un poco caliente".

Nervios con los árbitros: "Para enfriarse, basta mirar la tabla esta noche. Vamos a dormir bien todavía".

¿Es un escándalo para Ancelotti?: "Inédito he dicho. Nunca me ha pasado".

Enfado por el final o contento por salvar una derrota: "Hay un poco de duda en mi sensación. Se podía perder porque jugamos muy mal la primera parte pero también que se podía ganar al final como ha pasado muchas veces, remontando. Me quedo a la mitad.

Carlo Ancelotti, en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el Valencia-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando