Es Noticia
Mijatovic y el fútbol que le queda a Luka Modric: "Sabe que puede dar dos años más de buen nivel"

Mijatovic y el fútbol que le queda a Luka Modric: "Sabe que puede dar dos años más de buen nivel"

DMQ
  • El ex futbolista del Real Madrid habló de su amigo Modric

  • Modric confía en no retirarse

  • El Real Madrid no cuenta con él

Luka Modric está otra vez en boca de todos. En unas semanas en las que su futuro está en el aire y que incluso habría rechazado unirse al cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, el croata decidió el Real Madrid - Sevilla con un golazo desde fuera del área en los minutos finales.

Un tanto que le sirvió para callar muchas bocas que decían que estaba acabado. Además, el buen nivel mostrado en la segunda mitad demuestra que todavía tiene mucho fútbol en sus botas dejando caer la posibilidad de renovar con el equipo blanco.

El abrazo de Sergio Ramos y Modric tras el Real Madrid - Sevilla (Foto: Cordon Press)
El abrazo de Sergio Ramos y Modric tras el Real Madrid - Sevilla (Foto: Cordon Press)

Mijatovic y el futuro de Luka Modric en el Real Madrid

Esta semana pasada, su decisión estaba tomada. Modric quería seguir jugando y viendo que en el Real Madrid es muy complicado, Estados Unidos y Arabia Saudí parecían dos destinos posibles. Ahora bien, tras lo del domingo todo puede haber cambiado y en 'ElDesmarque Madrugada' hemos hablado con Predrag Mijatovic.

El ex del Real Madrid conoce muy bien a Modric y desveló el sentir del futbolista croata. "Todavía queda muchísima competición entre LaLiga EA Sports y la Champions. Luka se siente bien y sabe que te puede dar dos años de buen fútbol y nivel", comenzó diciendo Mijatovic sobre la posible renovación de Modric por dos años más.

Luka Modric celebrando su gol en el Santiago Bernabéu.
Luka Modric celebrando su gol en el Santiago Bernabéu.

Una opinión personal de Mijatovic y que pasa más por lo que conoce sobre el futbolista, que por lo que él le haya contado. "El Real Madrid debe decidir. Yo, personalmente, le veo jugando dos años más jugando en un nivel muy bueno. No he hablado del futuro con él porque se siente muy futbolista. Personalmente, me gustaría que se quedase aquí en Madrid y termine su carrera futbolística", finalizó el ex futbolista del equipo blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando