Es Noticia
El madridismo no duda con el recibimiento a Sergio Ramos: “Eterno capitán”

El madridismo no duda con el recibimiento a Sergio Ramos: “Eterno capitán”

DMQ
El madridismo no duda con el recibimiento a Sergio Ramos
  • El de Camas regresa al Bernabéu, de donde se marchó en 2021

  • Será su tercer partido como visitante en el feudo blanco

  • El madridismo no tiene dudas sobre cómo le recibirán

Sergio Ramos regresa a la que fue su casa durante 16 años, el Santiago Bernabéu. El futbolista sevillano jugará esta noche ante el Real Madrid por primera vez en el feudo blanco desde que se marchó del club en 2021. Y durante toda la semana se ha hablado de cómo recibiría la afición merengue al que fuera capitán y es leyenda del equipo. Y parece que no hay duda.

A pesar de su turbulenta salida y su distante relación con Florentino Pérez, la parroquia blanca parece que brindará un caluroso recibimiento al camero. Los aplausos reinarán en el Real Madrid – Sevilla para recibir al “eterno capitán”, como calificaba algún aficionado.

Celebración de Sergio Ramos en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).
Celebración de Sergio Ramos en el Clásico (Foto: LaLiga Santander).

El madridismo recibirá con mucho cariño a Sergio Ramos

“No se me pasa por la cabeza silbar a un jugador que ha dado tanto por el club”, reconocía un hincha en los aledaños del Real Madrid. Y como él, muchos. La mayoría de los aficionados del equipo de Concha Espina coinciden en la importancia del futbolista de Camas en el club blanco. “Ha hecho historia. Para mí, es leyenda aquí”, expresaba un madridista.

“Una inmensa mayoría vamos a estar con Sergio Ramos”, afirmaba otro. Y es que, a pesar de que el club no tiene preparado ningún acto de homenaje, desde las gradas si se reconocerá el paso del ahora defensor del Sevilla por el equipo de la capital española, “una persona muy especial” para el madridismo.

Sergio Ramos, con la copa campeón de LaLiga 19/20 del Real Madrid.
Sergio Ramos, con la copa campeón de LaLiga 19/20 del Real Madrid.

La vuelta de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu será, además, como capitán del equipo entrenado por Quique Sánchez Flores. Tal y como ha informado ElDesmarque, Jesús Navas habría aceptado la petición de Sergio Ramos, que quería portar el brazalete de capitán en su tercer partido en el Santiago Bernabéu con un equipo que no sea el Real Madrid, después de haberlo hecho en dos ocasiones en su primera etapa como jugador del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando