Es Noticia
Guti despeja la duda de los egos en el Real Madrid con Mbappé: “Con Bellingham se dijo lo mismo”

Guti despeja la duda de los egos en el Real Madrid con Mbappé: “Con Bellingham se dijo lo mismo”

DMQ
  • Guti estuvo 14 temporadas y media en el Real Madrid

  • El Real Madrid tiene una nueva oportunidad este verano de firmar a Mbappé

  • Iván Helguera y Figo también mostraron su deseo por la llegada del galo

La posibilidad del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid el próximo verano sigue dando que hablar, a pesar de que ninguna de las partes se ha referido a este aspecto de forma oficial. Tras hacerse pública una información acerca de que el francés habría informado al París Saint-Germain que no aceptaría ninguna renovación, han salido varias informaciones: sus cifras, el lugar donde podría residir como jugador del equipo blanco, etc. Otro de los puntos que se ha tratado en este tiempo es sobre una la posible lucha de egos en un vestuario en el que siempre hay grandes figuras. Guti, exfutbolista del cuadro blanco, no dudó en rechazar esta posibilidad y lo hizo recordando la llegada de Jude Bellingham el pasado verano.

Mbappé lleva tiempo siendo el deseo del Real Madrid

Lo hizo en unas declaraciones que realizó en la Premier de la película Dune. El ex14 del Real Madrid recordó que aquello de la pelea de egos ya se había hablado con la incorporación del inglés. “Cuando vino Bellingham hablamos de Rodrygo y de Vinicius, si les había sentado bien; y les tiene que sentar bien. Porque al final, jugar con grandes jugadores hace que tú seas mejor”.

En el caso del excanterano merengue hizo estas declaraciones tras desear que el fichaje del galo estuviera cerrado. “La verdad que como madridista, ojalá. Tengo muchas ganas de que lo hagan oficial. Por lo que hemos visto parece que sí va a venir así que contentos”, explicó Guti.

Otros que lo realizaron anteriormente fueron el exzaguero de club Iván Helguera y el que fuera extremo derecho durante varios años, el luso Luis Figo. Dos excompañeros que compartieron con el madrileño una etapa que se denominó “Galácticos” y que ha vuelto a salir a la palestra ante tanta figura que se combinaría con la llegada del galo.

Guti y otros exjugadores del Real Madrid esperan el fichaje de Kylian Mbappé. (Foto: Cordon Press).
Guti y otros exjugadores del Real Madrid esperan el fichaje de Kylian Mbappé. (Foto: Cordon Press).

Otro de los temas que trató el exmediocampista fue acerca de una posibilidad de doblete. “¿Por qué no?, en Europa hay grandes equipos, va a ser muy difícil, pero LALIGA EA SPORTS está encaminada”, expuso en este aspecto. Por último, reconoció que no esperaba esta versión de Bellingham de cara a gol. “Sabíamos que era un gran jugador con un potencial enorme y que iba a ir a más, pero ha hecho muchos goles y se está convirtiendo en un ídolo para el madridismo”, certificó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando