Es Noticia
Helguera y la anécdota con Sergio Ramos que deja claro su liderazgo: "Me daba órdenes a mí con lo joven que era"

Helguera y la anécdota con Sergio Ramos que deja claro su liderazgo: "Me daba órdenes a mí con lo joven que era"

DMQ
  • Iván Helguera y Sergio Ramos compartieron dos temporas el vestuario de Chamartín

  • El cántabro elogió al camero

  • El sevillista regresó a la entidad hispalense este curso

El Sevilla consiguió el regreso de Sergio Ramos tras su paso por el PSG el pasado verano. Una vuelta de una de sus perlas que ha cosechado más éxitos desde su marcha de la entidad hispalense al Real Madrid. Una venta que permitió al camero hacerse una figura mundial y al cuadro hispalense ingresar 27 millones de euros. Un equipo en el que compartió vestuario con Iván Helguera, que no ha dudado en elogiar su llegada al cuadro madridista.

Helguera se rinde a la personalidad de Sergio Ramos.

El exzaguero cántabro estuvo durante ocho años en el equipo merengue y en sus últimos años compartió vestuario con Sergio Ramos. Un futbolista con el que compartió vestuario y titularidades, marcadas por la personalidad del futbolista sevillano, como el propio Ivan Helguera ha reconocido.

"Cuando llegó al Real Madrid, sabía que iba a tener esa trayectoria", afirma el exdefensa sobre el actual jugador del Sevilla. "La personalidad que tenía en el vestuario y dentro del campo era arrolladora", señaló en este sentido añadiendo que "te decía cosas que había que hacer". Una sorpresa teniendo en cuenta las tablas que tenía Iván Helguera, ya que cuando llegó el sevillista tenía ya en su historial seis temporadas en Chamartín.Una forma de ser dentro del campo que le hizo ver al exjugador también del Valencia, "que podía ser alguien muy importante en el Real Madrid".

Celebración del gol de Sergio Ramos ante el Getafe (Foto: Cordon Press).
Celebración del gol de Sergio Ramos ante el Getafe (Foto: Cordon Press).

19 años después de su marcha de la entidad del Sánchez Pizjuán ha vuelto al equipo que le vio crecer y, a pesar del mal inicio, el de Camas siempre ha dado la cara, demostrando sus tablas y su experiencia en el campo. De hecho, es el jugador de la defensa que más partidos ha jugado de titular. Sus 24 encuentros los ha disputado desde el once inicial. Unas cifras que demuestran que ha sido importante, tanto para José Mendilibar como para Diego Alonso y Quique Sánchez Flores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando