Es Noticia

Florentino Pérez ve cómo Bellingham se pone a la altura de Mbappé y Haaland

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

En menos de un año, Jude Bellingham ha pasado de ser uno de los jugadores con más futuro del panorama futbolístico al llegar al Real Madrid a una de las mayores estrellas del presente a nivel mundial. Sus actuaciones con la camiseta blanca le han elevado a los altares del balompié y se ha colocado a la altura de Kylian Mbappé y Erling Haaland en los valores de mercado de la web especializada Transfermarkt.

En su última actualización, el centrocampista inglés ha alcanzado los 180 millones de valor, igualado con el francés y el noruego en lo más alto. Por detrás está Vinicius Jr., con el que estaba igualado antes a 150 'kilos' y al que ha adelantado ante las lesiones del brasileño esta temporada.

Jude Bellingham celebra un gol en el Bernabéu (Foto: Cordon Press).

Jude Bellingham ha alcanzado la segunda cifra más alta en la historia, sólo por detrás de los 200 millones que llegó a tener Mbappé en 2018. Con estos 180 millones destacan aún más los 103 millones que pagó Florentino Pérez por él este pasado verano al Borussia Dortmund junto a otras variables que podrían llevarle a costar 130 en total.

Un 2023 mágico para Jude Bellingham

Si sigue con su temporadón, pronto el Real Madrid tendrá que seguir pagando al Borussia Dortmund, ya que se consagrado como uno de los mejores jugadores esta temporada. En LALIGA EA Sports ha terminado 2023 con 13 goles como máximo abotador, así como otros cuatro en la Champions League.

Sin embargo, su influencia va más allá de estas ya de por sí espectaculares cifras y se le ha llegado a comparar entre el madridismo con Zinedine Zidane por su estilo de juego elegante junto a su envergadura. Control de balón, capacidad de dar asistencias, sacrificio defensivo, conducción... los goles son sólo la guinda de las numerosas habilidades con las que Jude Bellingham ha alcanzado el estrellato en el mundo del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar