Es Noticia
Ancelotti confirma el once del Real Madrid sin Rodrygo ni Alaba

Ancelotti confirma el once del Real Madrid sin Rodrygo ni Alaba

  • Descanso para Rodrygo y Alaba antes de la Champions

  • Brahim y Bellingham juntos de inicio por primera vez

El Real Madrid ya tiene confirmado su once titular para el partido ante el Cádiz de este domingo en el Nuevo Mirandilla. Carlo Ancelotti, que llegaba a la 'tacita de plata' con siete bajas por lesión, deja en el banquillo también a David Alaba y Rodrygo, este último después de haber sido duda para el encuentro por un golpe en el último partido de Brasil ante Argentina.

'Carletto' tendrá el regreso de Jude Bellingham una vez superados los problemas de hombro después del golpe sufrido ante el Rayo Vallecano. El inglés ya fue baja ante el Valencia y se perdió la concentración de la selección inglesa y está listo para jugar de nuevo en el vértice ofensivo del rombo en el centro del campo.

Ancelotti pone juntos a Bellingham y Brahim por primera vez

Bellingham jugará por primera vez de inicio junto a Brahim Díaz, que entra esta vez en la delantera de Ancelotti. El malagueño formará en la dupla ofensiva junto a Joselu dejando a Rodrygo para tener minutos en la segunda mitad.

Brahim Díaz celebra su tanto con el Real Madrid ante el Sporting Braga. (Foto: Cordon Press).
Brahim Díaz celebra su tanto con el Real Madrid ante el Sporting Braga. (Foto: Cordon Press).

En el centro del campo, además de Bellingham, estarán juntos Toni Kroos y Luka Modric, con el alemán como pivote defensivo. Además, jugará también Fede Valverde de inicio pese a que el uruguayo apenas tuvo dos entrenamientos esta semanas tras incorporarse desde Uruguay.

En defensa, otra novedad con la entrada de Nacho Fernández por David Alaba, que descansará mirando al duelo de Champions contra el Nápoles. Antonio Rüdiger regresa tras cumplir sanción en un once que completan Carvajal y Mendy en los laterales y Lunin en la portería.

XI del Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Toni Kroos, Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham; Brahim Díaz, Joselu.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ernesto sevilla

    Porque no actualizan los portales hoy es 28/11 y eso fue el 24/ 11 están desfasados

Cargando