Es Noticia
La lesión de Vinicius pondrá el foco en Rodrygo en el Real Madrid y él lo sabe
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La lesión de Vinicius pondrá el foco en Rodrygo en el Real Madrid y él lo sabe

DMQ
  • Rodrygo había vuelto a formar una dupla goleadora con Vinicius

El Real Madrid ha incluido dos bajas inesperadas en este parón de selecciones. Eduardo Camavinga se lesionó durante un entrenamiento y Vinicius Jr en el partido ante Colombia. Dos pérdidas por las que otros jugadores deberán dar un paso adelante. En el caso de brasileño, su compatriota Rodrygo Goes ha cogido el guante en la Canarinha y deberá hacerlo también en el Real Madrid.

Rodrygo debe dar un paso adelante ante la baja de Vinicius

Así lo aseguró el propio extremo en rueda de prensa. "Creo que van a esperar más de mí", comentó el brasileño, añadiendo que se encontraban tristes por Vinicius, compañero de equipo y de selección. De cara al próximo encuentro que deberá hacer frente con su selección ante Argentina apunta como titular y uno de los jugadores que tendrán el foco durante el choque.

Una situación que seguramente vivirá también con el equipo de Chamartín en vistas que deberá coger el testigo de un Vinicius que había vuelto a coger la racha goleadora. El '11' madridista deberá estar fuera entre ocho y diez semanas fuera de los terrenos de juego. Un tiempo en el que Rodrygo será el que coja, previsiblemente, junto a Joselu el protagonismo ataque madridista.

Rodrygo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rodrygo, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Volviendo a su presente con la selección de Brasil, reconoció que, a pesar de contar con tan solo 22 años, ha pasado "muchas cosas en el fútbol" y que de cara al choque tan importante frente a la albiceleste, puede aportar "experiencia". El encuentro además tendrá lugar en un estadio emblemático como es el Maracaná de Río de Janeiro. "Creo que va a entrar en el 'top 3' de los más partidos más importantes para mí hasta ahora", declaró en este sentido.

La próxima semana deberá coger el protagonismo que ha adquirido en Brasil, tras la baja de su compañero, con el Real Madrid ante el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando