Es Noticia

Irene Junquera responde al consejo de Bale a Bellingham: "No se trata de ser marioneta, sino educado"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Al inglés le sale todo y su estado de forma hacía mucho que no se veía en el club blanco. Pese a ello, hay gente como Gareth Bale que se ven en la libertad de dar consejos al ex del Dortmund. Aunque el galés no sea el mejor ejemplo.

Su paso por el Real Madrid será recordado, de eso no hay duda. Sus goles en las finales de Copa del Rey o de Champions League hicieron al equipo blanco ganador de varios títulos. Pero no sólo por esto será recordado. Los desplantes de Bale, las faltas de respeto, sus lejanía con el resto de la plantilla, le hicieron además un futbolista muy criticado.

Con su experiencia en el club, Gareth fue preguntado sobre un consejo para Bellingham y el galés no dudó en apuntar a la prensa. "El mayor consejo es que juegue el juego del Madrid. Porque si no lo juegas y haces lo que quieren los medios, hablas con ellos, eres básicamente un títere, recibirás mucho palos. Veías a muchos de los 'Galáticos' actuar así, hacer lo que la prensa quería. Probablemente ese fue mi problema, porque yo no quería hacer eso. Sólo quería jugar al fútbol e irme a casa. Eso me dificultó las cosas e hizo que me atacaran un poco más. Así que lo que tienes que hacer es hablar después de los partidos, y asegurarte de hablar en español...".

Bale se reencontró con el gol.

Irene Junquera responde a Bale

Unas declaraciones que han pillado por sorpresa a muchos amantes del fútbol. Y es que sus palabras, a parte de ser un ataque al Real Madrid, es una indirecta clara a los periodistas por el trato recibido durante estos años. "A parte de da palos a sus compañeros es simplificar lo que le pasó. En tu profesión tienes que ser así. Hay que ser inteligente, educado, Bale lo entendió mal, no se trata de ser marioneta, sino de ser educado", dijo Irene Junquera en 'ElDesmarque de Madrugada'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar