Es Noticia
Florentino Pérez y el vacile con Vinicius tras ganar la decimocuarta Champions: “Te has equivocado y has metido el gol”

Florentino Pérez y el vacile con Vinicius tras ganar la decimocuarta Champions: “Te has equivocado y has metido el gol”

DMQ
El vacile entre Vinicius y Florentino Pérez
El vacile entre Vinicius y Florentino Pérez

El Real Madrid ha estrenado ‘En el corazón de la 14’, un documental en donde se relata desde dentro cómo vivió el equipo llegar hasta la final de la Champions y ganar la decimocuarta Champions. En una de las escenas se ve a Florentino Pérez bajar al vestuario tras se campeones y poner a hablar con cada uno de los jugadores.

El presidente de la entidad blanca fue uno por uno felicitándoles y teniendo palabras de cariños hacia cada uno de ellos. Con Luka Modric se vio la cercanía que tenía al pedirle que la próxima vez marquen más goles para que pueda estar más tranquilo y disfrutar más los partidos. El Madrid ganó al Liverpool en la final con un gol de Vinicius a pase de Fede Valverde.

A los nuevos como Alaba o Camavinga les felicitó por ese gran primer año con el conjunto blanco ya que nada más llegar habían ganado La Liga y también el trofeo europeo junto a la Supercopa de España.

Marcelo levantando la decimocuarta Champions del Madrid
Marcelo levantando la decimocuarta Champions del Madrid

Militao no pudo evitar recordar con Florentino Pérez toda la magia que les había acompañado hasta el final en el Santiago Bernabéu con las remontadas, el cariño de la afición y lo que significa llevar la camiseta del Real Madrid.

Florentino Pérez y el vacile con Vinicius

Florentino también tuvo una conversación con el goleador del partido. Se ve en el documental la cercanía y el cariño del presidente hacia la estrella del Madrid. “Tú te has equivocado y has metido el gol”, le dice el presidente al brasileño. “Sin querer, sí”, le respondió este siguiéndole la broma. “Eso digo yo. Yo digo lo mismo, hemos ganado la Champions sin querer”.

@chul0o98

#parati #viral #tiktokfootballacademy #realmadrid #florentino

♬ sonido original - Chulo98

El presidente se refería a las críticas que recibió durante mucho tiempo Vinicius por su faceta goleadora. El brasileño fue muy criticado al principio de su llegada al Madrid porque aseguraban que no tenía puntería de cara a portería o que los goles que marcaban eran de rebote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando