Es Noticia
Ancelotti se puede plantar en Sevilla sin tres titulares y sin poder tirar del Castilla de Raúl

Ancelotti se puede plantar en Sevilla sin tres titulares y sin poder tirar del Castilla de Raúl

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano: Gol de Benzema

Carlo Ancelotti se puede plantar en Sevilla sin tres de sus titulares indiscutibles (Carvajal, Benzema y Vinicius) y sin poder recurrir a los jugadores del Real Madrid Castilla de Raúl, que disputan la última jornada de la fase regular de la Primera Federación y, aunque no pueden ascender de forma directa, se juegan el factor campo en el play off. Por lo tanto, debilitar al filial cuando el primer equipo no se juega casi nada y el Sevilla está pensando en la final de la Europa League, parece una opción algo descabellada.

Vinicius Junior, que ya no jugó ante el Rayo, sufre una inflamación en la rodilla izquierda, y Karim Benzema tiene un corte en el pie. Ninguno de los dos se entrenaron este jueves junto al resto de sus compañeros y son duda para el citado partido que deben jugar el sábado (19.00 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán los blancos contra los de José Luis Mendilibar  La presencia de ambos jugadores depende, según pudo saber EFE de fuentes del conjunto blanco, de si pueden entrenar o no en la sesión del viernes.

Vinícius, ante la mirada de Benzema en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius, ante la mirada de Benzema en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

¿Qué le pasa a Vinicius y a Benzema?

El brasileño podría, en caso de recuperarse, disputar su último partido fuera de casa de la temporada después de los insultos racistas que sufrió en Mestalla el pasado domingo y que han desembocado en numerosas muestras de apoyo para 'Vini' y en mensajes para luchar contra el racismo.

Por otro lado, Benzema no entrenó debido a un corte en el pie derecho que sufrió en el minuto 10 del encuentro contra el Rayo Vallecano, en el que marcó 21 minutos después. El atacante francés aguantó el dolor, jugó todo el partido y tras este recibió cinco puntos de sutura para cerrar la herida; por lo que no entrenó este jueves.

La otra baja segura de Ancelotti

Ambos son dudas y la única baja segura para el técnico italiano Carlo Ancelotti es la de Dani Carvajal, quien cumplirá sanción por acumulación de tarjetas tras ver la quinta amarilla contra el Rayo Vallecano por una entrada sobre Unai López en el minuto 60.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando