Es Noticia
Vinicius no jugará ante el Rayo y puede no hacerlo más esta temporada

Vinicius no jugará ante el Rayo y puede no hacerlo más esta temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La expulsión de Vinicius que han dejado sin efecto

El final de la temporada 22/23 se complica para Vinicius Jr. El Real Madrid no lo ha convocado, tras la decisión del Comité de Competición de dejar sin sanción la expulsión que sufrió en Mestalla, y según apuntan a EFE fuentes del club, el brasileño es baja ante el Rayo Vallecano por unas molestias en la rodilla y duda para la visita al Sevilla de la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Carlo Ancelotti ha decidido en la mañana del miércoles, en el día del partido ante el Rayo Vallecano (19.300 horas), no incluir en la convocatoria a Vinicius tras quedar anulada la tarjeta roja que recibió la pasada jornada. El técnico del Real Madrid opta por no forzar a un Vini al que se plantea incluso darle vacaciones, que no ha entrenado los dos últimos días por unas molestias de rodilla.

Vinícius celebra uno de sus goles en el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Vinícius celebra uno de sus goles en el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Vinicius, duda para lo que queda

Tras descartar la presencia de Vinicius ante el Rayo, el Real Madrid también deja en duda su presencia el sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el encuentro ante el Sevilla. Se estudiará su evolución en los próximos días para tomar una decisión definitiva para ver si Vinicius juega más en lo que queda de temporada.

Este problema físico y todo lo que está viviendo con el racismo han propiciado que hasta Florentino Pérez se reúna personalmente con Vini.

Ancelotti, sobre su futbolista

El propio entrenador del Real Madrid valoró este martes en rueda de prensa el estado anímico de Vinicius por el racismo que sufre: "Estamos preocupados por lo que ha pasado, como todo el mundo. Se está hablando mucho de este tema y es justo y correcto hablarlo. Puede ser una gran oportunidad para mejorar las cosas rápidamente. Está un poco triste".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel

    David,el real mafia,tiene un presidente que deja en pañales a Vito Corleone y el moreno consentido es un provocador por muy temprano que se levante. Eso lo saben desde aqui a Pekin.

  2. Segugon

    Quizás se ha traspasado un límite. Sanear el fútbol en España es una necesidad urgente. No es creíble. Es de los más corruptos e injustos de las ligas europeas. Durante todo el debate sobre racismo se ha hablado de Vinícius. Un provocador nato, aunque en ningún momento se justifique actitudes racistas.

  3. hmd-power

    pa mi gusto, sin animo de ofender, se esta yendo de las manitas el tema a mi llamame blankito si kieres o derivados, ofende el que puede no el que quiere dicho esto, condeno sin duda que el color de piel sea motivo de un insulto, ya hay que tener pokitas neuronas mira ke no es ke me apasione vinicius, pero estamos en 2023 y vamos patrás en vez de palante parece un saludo!

  4. ANDRES ER/CHAPA

    por de pronto yo tambien soy de los que piensan que quien siembran, truenos, recogen tempestades,los arbitros le aguantan lo indecible pues no hay mas que ver de la guisa que se dirige al pitero en la jugadita de marras y encima le saca tarjeta roja que al dia siguiente ya se la han condonado ! me gustaria saber el por que?para mi el comienzo tiene que ser de que su comportamiento tiene que ser similar a los de mas futbolistas de la liga y no jugar con el color de la piel,que es lo de menos......

  5. Javier

    El Madrid presiona y le quitan la sanción?? Qué carajo está pasando? Y encima presionando proponiendo cambiar el Estamento arbitral...q poca vergüenza, club Señor se autollaman...vaya doble rasero que hay en la LFP y Federación. Fiorentino Corleone sólo se merece que los demás equipos salgamos a jugar contra él sólo con los reservas. COMPETICIÓN ADULTERADA y lo peor; siempre intentanto adulterarla, no he visto peor perder en mi vida.

  6. David

    Vergüenza la que tienen algunos al meterse con un jugadorazo como lo es vini... Por qué mierda con criticáis al asensio y hazard? Ah, porque no os conviene eh. Pues callaros la boca, que cada vez que habláis sube el pan 🙂😉

  7. rafa

    el tostado se cree que es el ombligo del mundo provocador no es que va ya no recuerda el tostadito feo por que es feo a rabiar el puta sevilla puta sevilla no gitanos yonkis a segunda a segunda de eso no se acuerda el feo tostado lo que le a pasado a este tostado feo le pasa a cualquier jugador de color sea del Cádiz o de la ponferradina y le cae la del pulpo hay teneis el rasero del madris landru

  8. Manu

    Hay que tener poca vergüenza para quitarle la sanción.

Cargando