Es Noticia
Duele ver cómo terminó el pie cosido de Benzema: "Un héroe discreto"

Duele ver cómo terminó el pie cosido de Benzema: "Un héroe discreto"

DMQ
Benzema jugó con un corte en el pie y recibió cinco puntos de sutura tras el partido

Karim Benzema intenta revertir la imagen dada en el encuentro contra el Manchester City y tener el pie tremendamente mal no fue impedimento para ello en la victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Al jugador francés se le vio cojear prácticamente todo el encuentro, pero eso no impidió que Benzema marcara y lo celebrara cojeando.

Era tan evidente que le pasaba algo, que Carlo Ancelotti le preguntó al francés en varias ocasiones si estaba bien o si tenía que cambiarlo, pero el galo se negó. En la rueda de prensa posterior, el entrenador italiano desveló la razón de la cojera que el francés estuvo con problemas casi todo el duelo: "Ha tenido un corte en el pie en la primera parte que le molestaba un poco. Lo hemos evaluado en el descanso y podía seguir. Le ha afectado un poco, pero ha hecho 90 minutos a buen nivel".

Benzema, cojeando durante el Real Madrid-Rayo (FOTO: Cordón Press).
Benzema, cojeando durante el Real Madrid-Rayo (FOTO: Cordón Press).

¿Qué le pasó a Benzema?

Aunque la explicación más clara de lo que le pasó a Karim la dio en las redes sociales su representante, Karim Djaziri, que publicó un vídeo y una foto de cómo quedó el pie de Benzema tras tenerle que dar varios puntos los doctores del Real Madrid.

"Después de 10 minutos, un oponente le pisa el pie, pero como siempre, no dice nada, juega todo el partido con dolor ¡incluso logra anotar! Al final el doctor le dio cinco puntos en el vestuario". un mensaje que iba acompañado del hashtag #UnHerosDiscret (un héroe discreto).

Este contratiempo, según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, hace que el '9' sea duda para el partido del sábado contra el Sevilla. Su presencia o no en el encuentro dependerá de si el viernes puede entrenar junto al resto de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando