Es Noticia
La 'venganza' de Ancelotti y Florentino Pérez contra Mariano Díaz a días de acabar su contrato

La 'venganza' de Ancelotti y Florentino Pérez contra Mariano Díaz a días de acabar su contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ni siquiera ahora, con nada en juego más que la segunda plaza de La Liga Santander, Carlo Ancelotti ha dado la oportunidad a Mariano Díaz de jugar. Contra el Rayo Vallecano, ni lo incluyó en la convocatoria, y prefirió llevarse a tres porteros o al joven Álvaro Rodríguez, del filial, antes que al ’24’. Algo que ya no puede ni catalogarse como sorprendente, considerando que en toda la campaña ha tenido un papel testimonial en el Real Madrid.

 

Cuando Karim Benzema no ha estado disponible por culpa de sus constantes lesiones, ha preferido antes reconvertir a Marco Asensio o a Rodrygo Goes, dejando en evidencia que no confía en absoluto en las habilidades que tiene el ex del Real Club Deportivo Espanyol o del Olympique de Lyon. Por ello, en ningún momento ha habido dudas acerca de su futuro, y estaba claro que abandonaría el Santiago Bernabéu a final de curso, cuando finaliza su contrato.

 

Mariano Díaz (Foto: Cordon Press)
Mariano Díaz (Foto: Cordon Press)

Florentino Pérez no se ha planteado nunca ofrecerle la renovación, y de hecho está contando los días que quedan para perder de vista al delantero de 29 años, al que ha intentado echar en numerosas ocasiones en el pasado. Aunque nunca ha podido salirse con la suya, ya que el hispano-dominicano ha adoptado la misma postura una y otra vez: declinar todas las ofertas que le llegaran, independientemente del sueldo que le ofrecieran y del rol que le garantizaran.

 

Afortunadamente, un lustro después de ser repescado por el Madrid, el ciclo de Mariano está tocando a su fin. Podrá presumir de haber ganado absolutamente todos los títulos posibles, ya que la Copa del Rey, el único que le faltaba, lo ganó hace unas semanas, pero en ninguno ha tenido incidencia. Y siempre ha sido uno de los ‘apartados’ de Ancelotti, que nada más poner un pie en el vestuario le ordenó que comenzara a vaciar su taquilla.

Finalmente, ha habido que esperar más de lo deseado, pero ha llegado el momento de despedirse de Díaz, que tiene complicado volver a vestir la elástica ‘merengue’.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manu

    Lo ficharon para quitarselo al Sevilla... se lo han comido con papas jajjajajajj

Cargando