Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid, con aprobados y dos sobresalientes en la jornada 36

El uno por uno del Real Madrid, con aprobados y dos sobresalientes en la jornada 36

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
Once titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.
Once titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

El Real Madrid se llevó el triunfo en la visita del Rayo Vallecano al Santiago Bernabéu gracias a los goles de Karim Benzema y Rodrygo. El partido contó con una casi unanimidad de aplausos y cánticos en el minuto 20 a favor de Vinicius Jr. que se encontraba en el palco junto a Florentino Pérez.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores madridistas en el Bernabéu en la jornada 36 de LaLiga Santander.

Courtois [6]: Poco trabajo, pero seguro cuando tuvo que actuar. No pudo hacer nada en el tanto rayista.

Carvajal [6]: Comenzó dubitativo con algunos errores en el pase, pero se fue entonando con buenas llegadas por banda derecha. Recibió la cartulina amarilla y se jugó una segunda sobre Óscar Valentín

Rudiger [9]: Gran acierto de Ancelotti en la prueba como lateral izquierdo. En la segunda parte todavía fue más difícil superarle para el cuadro rayista. Se marchó con los gemélos subidos. Fue irse él y marcó el Rayo.

Alaba [6]: Ayudó mucho a Nacho siendo el mejor de la zaga defensiva y con un gran Rudiger a su lado que facilitó su trabajo en defensa.

Nacho [6]: Tuvo dudas en defensa en la primera parte pero como Modric en la segunda parte se entonó.

Modric [6]: Pasó desapercibido en la primera parte con algún error de combinación pudo ocasionar el tanto rayista. Sin embargo, la segunda parte se entonó y mejoró su imagen

Camavinga [6]: cometió error minuto 10. Buscó soluciones aunque tuvo errores que pudieron costar un tanto

Kroos [6] coche escoba y tuvo ocasión primer gol en 18. Más presente en el plano defensivo a través de cortar jugadas de la franja.

Fede Valverde [7]: Jugó adelantado en la zona derecha. Colaborador en las combinaciones blancas en ataque. Asistencia de gol a Benzema.

Benzema [8]: Comenzó bien volviendo a ser el Karim que ayuda en las combinaciones. Unas molestias parecía que podían apagarle pero cerró las dudas con el gol.

Rodrygo [9]: Suplía a Vinicius. Hizo estragos en sus acciones por banda buscando centros en la primera parte. Se sobrepuso al error del gol con un tanto en el 88 poniendo la victoria para el cuadro blanco.

Once titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.
Once titular del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Sustituciones del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

Dani Ceballos [7]: Ayudó en tareas defensivas colocándose cerca a la zaga defensiva. Asistencia para el tanto de Rodrygo y pudo marcar el tercero.

Marco Asensio [5]: No tocó apenas el esférico

Tchouameni [4]: Perdió a Raúl de Tomás en el gol del Rayo y perjudicó a Courtois en la acción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando