Es Noticia
Fran García se luce en el Bernabéu y le manda un mensaje a Ancelotti: "Un partido especial para mí"

Fran García se luce en el Bernabéu y le manda un mensaje a Ancelotti: "Un partido especial para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fran García, en el Real Madrid-Rayo (FOTO: Cordón Press).
Fran García, en el Real Madrid-Rayo (FOTO: Cordón Press).

El español Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, lamentó la derrota 2-1 contra el Real Madrid, con un gol del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 89, pero abogó por "mantener" el "sueño" de alcanzar los puestos europeos "vivo hasta el último momento"

"Una pérdida en la frontal que ellos te hacen pagarlo muy caro, y parece que están bendecidos en los últimos minutos, pero hay que seguir y tratar de mantener ese sueño de Europa vivo hasta el último momento", comentó en Movistar +.

"No es imposible, algo de esperanza hay. Se tienen que dar cosas a nuestro favor, pero hay que luchar hasta el final", continuó.

"Sabíamos que ellos iban a dar el todo por el todo volviendo al Bernabéu tras la eliminación en Champions y el incidente en Mestalla. Pero nuestro partido ha estado bien trabajado y planteado contra un Madrid con casi todos", completó.

Un Fran García que fue canterano del Real Madrid y que por ello afrontó un partido especial. Además, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, confirmó en rueda de prensa que le tendrá a sus órdenes la próxima temporada.

"Yo siempre lo he dicho, siempre he tenido un sentimiento puro hacia el club y la institución, y traté de defender los colores del Rayo lo mejor posible en un partido especial para mí", dijo.

Por último, valoró los gestos contra el racismo que se dieron durante el partido tras los insultos racistas que recibió el brasileño Vinícius Junior el pasado domingo en Mestalla.

"Esto siempre ha habido en el mundo del fútbol. No sé si más o menos. Y hay que tratar el racismo lo máximo posible porque lo nuestro no deja de ser un trabajo y hay que sentirse cómodo en cualquier tipo de situación. A ver si podemos lograr algo entre todos", valoró.

1011041

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando