Es Noticia
Kylian Mbappé quiere vestir la camiseta del Real Madrid en 2024

Kylian Mbappé quiere vestir la camiseta del Real Madrid en 2024

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Mbappé, 'cazado' en plena gala del PSG: saca el móvil y se pone a ver el partido del Real Madrid-Atleti

Kylian Mbappé no se olvida del Real Madrid. Tras el último fracaso en Champions ante el Bayern de München, la estrella del PSG ha trasmitido al entorno del conjunto blanco, según apunta Manu Sainz en el Diario As, que defenderá la camiseta del conjunto de Chamartín en el Nuevo Santiago Bernabéu a partir del año 2024.

Su intención es marchar este verano, aunque suena utópico

Según apuntan fuentes cercanas al jugador, la intención del futbolista es salir este verano del conjunto parisino. Las probabilidades de que esto ocurra son remotas debido a la negativa del PSG, por lo que la estrella francesa activaría la opción Madrid en verano 2024, año que queda libre si no consigue la Champions la temporada que viene tal y como indica el contrato que firmó en mayo del año pasado y lo colocó en la cúspide de salarios de la Ligue 1.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG: (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG: (Foto: Cordon Press).

Mbappé quiere jugar en el conjunto blanco y quiere disputar partido como local como muy tarde en la temporada 2024-25.

La historia interminable de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Como las buenas telenovelas de sobremesa, la trama Real Madrid y Kylian Mbappé no ha llegado a su capítulo final, que de momento tardará en llegar. Cuando todo parecía decantado para que el jugador francés vistiera de blanco las próximas temporadas, un giro de guion, con nuevos personajes en la trama del calibre de dirigir una nación, entraron en escena y cambiaron la historia. Tras la renovación con el conjunto francés parecía que la trama Mbappé y Real Madrid había terminado, pero como ocurre en este tipo de serie, esto solo acaba de empezar y terminará el día que finalmente el jugador del PSG fiche por el conjunto blanco.

De momento vuelve a sonar la misma cantinela que años atrás, como los trailers anunciado que una nueva temporada va a empezar, veremos está vez con qué desenlace nos deleita la historia interminable de Kylian Mbappé y el Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MANUELR

    NO, NO, NO y mil veces NOOO! Enbapee es jugador del PSG y que se quede ahí de por vida. Traerlo, para sustituir a Vinicius? Si Florentino llega a ficharlo, no vuelvo a ver un partido del Real Madrid. Enbapee y SU MADRE, nunca jamás! Si el madrid le ficha, estaria bailandoles el agua: gran negocio con el PSG y gran negocio con el madrid, tal como lo tenía su madre planeado

  2. Fco Javier Franco Lopez

    Yo no lo ficharía ya, elegio el PSG, ahora que se quede en Francia

Cargando