Es Noticia
Nuevos agentes entran en escena por Mbappé: de la presión de Macron al "firmará su renovación con el PSG"

Nuevos agentes entran en escena por Mbappé: de la presión de Macron al "firmará su renovación con el PSG"

DMQ
Real Madrid-PSG: Partido de Mbappé

Vueltas y más vueltas con el futuro de Kylian Mbappé. Todo parece haber dado un giro en los últimos días y Florentino Pérez está nervioso. La tendencia ha cambiado, las palabras del astro francés han hecho que todo vuelva a saltar por los aires cuando su futuro estaba más cerca del Real Madrid que nunca una vez pasada la eliminatoria de la UEFA Champions League.

Es evidente que el todavía jugador del París Santit Germain (PSG) mantiene viva la duda. En el club sueñan más que nunca con una posible renovación que cada vez suma a más gente implicada, tomando tintes de cuestión de estado en Francia.

Presiones políticas a Mbappé

Y es que según informó el prestigioso periodista Romain Molina, Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa, está intentando hacer todo lo posible para convencer a Mbappé para que renueve con el PSG. Sus intenciones no son otras que la de hacer que uno de los mayores talentos del país y un gran ejemplo para los jóvenes se quede donde está.

Ahí no se queda la cosa, pues según el citado periodista, el Emir de Qatar, también se está ya implicando en primera persona para no perder a la gran estrella de su equipo. Está dispuesto a bañarlo en oro y a darle las llaves del proyecto.

Kylian Mbappé, en el entrenamiento del PSG en el Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en el entrenamiento del PSG en el Santiago Bernabéu (Foto: Cordon Press).

La renovación y otro club implicado

Más caliente se pone aún la cosa con las últimas informaciones de RMC, el periodista Daniel Riolo asegura que el parisino renovará. "Firmará su renovación con el PSG", dijo.

Una afirmación a la que se suma otra revelación que hizo en el mismo medio su compañero Jérôme Rothen: "Según la información que me han dado, hay un tercer club que ha entrado en el baile y que también le puede hacer pensar. No sé la identidad de este club pero lo cierto es que no es Barcelona. Eso fue Me lo confirmó la comitiva. El Barcelona está fuera de discusión. El jugador no va a ir allí, por varias razones. No hay quince mil que puedan recibir a Kylian Mbappé... Se juega todo entre PSG, Real y quizás otro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando