Es Noticia
Oficial: Kylian Mbappé renueva con el PSG y rechaza al Real Madrid

Oficial: Kylian Mbappé renueva con el PSG y rechaza al Real Madrid

DMQ

Ya es oficial una de las noticias del año en el mundo del fútbol: la renovación de Kylian Mbappé con el PSG. El delantero francés ha rechazado la oferta del Real Madrid para ampliar su contrato con el equipo parisino hasta 2025.

Nasser Al Khelaifi lo ha anunciado antes del partido del conjunto galo ante el Metz en la última jornada de la Ligue 1. Tras varias horas de rumores en las que ya se daba por hecha la continuidad del delantero, el club ha aprovechado la previa del último duelo en el Parque de los Príncipes para regalar la noticia más esperada por sus aficionados.


Kylian Mbappé firma para las próximas tres temporadas y se despide del Real Madrid después de varios años de rumores. El año pasado, Florentino Pérez llegó a poner sobre la mesa 200 millones de euros para hacerse con sus servicios a falta de un año para el final de su contrato pero el PSG se negó y finalmente se ha llevado el gato al agua con su renovación.

Kylian Mbappé: "Estoy muy feliz de quedarme en mi ciudad"

El delantero galo dejó sus primeras palabras tras anunciar que seguirá en París en los medios del club: "Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí en el Paris Saint-Germain. Para quedarme en París, mi ciudad".

Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé celebran su renovación con el PSG.
Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé celebran su renovación con el PSG.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peruzzi

    Me da pena siempre ha querido jugar en el Realisimo, pero las malas influencias lo perjudican

  2. Eigsachis

    El gran Mbappé rechaza la hostia y se abraza con dinero saldrá gratis cuando ya está inútil pues Madrid continuará y seguirá siendo Madrid Rigosachis a la Madrid!!!

  3. bad2014

    Increíble, los merengones con sus millones del tito floren llamando pesetero a Mbappé jojooo

  4. Javier

    Esto es una lección para los que crean las noticias aunque sean falsas y para los que las difunden sin más, hacer lo que floren manda a veces trae estas cosas.

  5. dania oliva

    Que se valla para el carajo,del Real madri no se rie nadie,lo que el trato de demorar su fichaje para que el madri no fichara por haalan,pero no te preocupes ganaremos la champion y tendra mas historia el madri,sigue buscando dinero que con eso si bas hacer historia te demostraremos cuantas copas mas ganaremos y tu lo veras junto a tu madre,en el futuro manda uno mismoy nadie decide por el futuro de nadie grabate esto kilian sed feliz y ojala ganes muchas copas con tu dinero frances

Cargando