Es Noticia
La cubierta retráctil del Bernabéu ya es una realidad: el vídeo definitivo del nuevo estadio del Real Madrid

La cubierta retráctil del Bernabéu ya es una realidad: el vídeo definitivo del nuevo estadio del Real Madrid

DMQ

La cubierta retráctil del Estadio Santiago Bernabéu ya es una realidad. Durante los últimos días se han visto los primeros vídeos de la estructura ya extendida sobre el césped del coliseo del Real Madrid, a la espera aún de colocar las láminas definitivas. El vídeo, publicado por la cuenta @Fanaticos_RMCF, muestra los evidentes avances de la obra, que podría estar terminada a lo largo del próximo verano.

Además de esa cubierta retráctil, la fachada también ha avanzado de manera considerable. Se sigue trabajando en la nueva grada alta de Lateral Este, aún sin asientos y en la que irá ubicada la nueva zona de prensa, de la que la periodista Arancha Rodríguez ha mostrado también algunas imágenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando