Es Noticia
Cinco jugadores se la juegan con Ancelotti mientras Florentino Pérez le busca destinos

Cinco jugadores se la juegan con Ancelotti mientras Florentino Pérez le busca destinos

DMQ

Carlo Ancelotti tiene un objetivo claro: tener a la plantilla lo mejor posible para el reinicio de la competición. Este será el próximo viernes 30 de diciembre, cuando el Real Madrid se ve las caras en LaLiga Santander contra el Valladolid. Para este choque habrá qué ver aún si el italiano podrá contar con todos sus futbolistas, pues depende de lo que sigan haciendo en el Mundial de Qatar. De ahí que haya jugadores en la plantilla que se la jueguen.

En concreto cinco futbolistas que llevan casi toda la temporada más fuera que dentro del Real Madrid. Son: Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz, Eden Hazard y Dani Ceballos. Cinco jugadores que entre los mundialistas y la puesta en marcha de los de Ancelotti en la Copa del Rey, pueden cambiar o no su futuro en la entidad que preside Florentino Pérez.

Odriozola aún no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada. Cuando Dani Carvajal no ha estado, ha sido Lucas Vázquez el que ha ocupado su lugar e incluso Antonio Rüdiger ha jugado de lateral diestro antes que el vasco. Se le va a volver a buscar una salida en el mercado de fichajes de enero.

Mariano Díaz, más de lo mismo y en busca de equipo. Ni la falta de delanteros ante las lesiones este curso de Karim Benzema hacen que Ancelotti le dé mucha bola. Otra vez es uno de los nombres marcado en rojo para salir de un Real Madrid con el que termina contrato el próximo 30 de junio. Los cinco millones netos que cobra siempre han sido el gran problema con el que se ha encontrado Florentino Pérez.

Florentino Pérez saluda a Mariano Díaz en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Florentino Pérez saluda a Mariano Díaz en el entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

¿El adiós de Eden Hazard?

Ni promesas para renacer en el Real Madrid ni líder de Bélgica en el Mundial de Qatar. Eden Hazard ni está ni se le espera. Florentino Pérez y Ancelotti ya están muy cansados y que saliera del club sería lo mejor. El problema es que aún le queda un año y medio de contrato y la millonaria inversión que se hizo con su fichaje del Chelsea aún colea.

Dani Ceballos y Jesús Vallejo, casos distintos para Ancelotti

Aunque a Vallejo también se le busca salida, su caso y el de Dani Ceballos son distintos a los anteriores. Según informa el AS, Ancelotti está satisfecho con la actitud de un Vallejo que sabe perfectamente cuál es su rol en el equipo y lo acepta, como ya hizo el pasado curso. En los últimos días se ha relacionado a Jesús Vallejo con el Espanyol.

Por otro lado está Dani Ceballos. A Ancelotti le gusta mucho y cuando no ha estado lesionado lo ha utilizado, tanto la temporada pasada como en la actual. De hecho, Ancelotti llegó a reconocer que Dani Ceballos se merecía más minutos. La competencia feroz en el centro del campo hace que no juegue en exceso y aunque parece que está más lejos de irse que de renovar, todo puede pasar. De lo que haga de aquí a final de temporada, dependerá la cosa. Regresar al Betis siempre ha sido su principal opción.

Ceballos dialoga con Ancelotti tras ganar la última Champions (Foto: Cordon Press).
Ceballos dialoga con Ancelotti tras ganar la última Champions (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando