Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Florentino Pérez lo tiene en venta y Mourinho quiere su fichaje para la Roma

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Florentino Pérez tiene numerosos frentes que resolver en el Real Madrid. Además de los fichajes que plantea reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, debe decidir el futuro de varios de los hombres de la plantilla blanca. Uno de ellos es Álvaro Odriozola.

José Mourinho ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. El técnico portugués pasa un momento muy delicado en la AS Roma y rastrear el mercado de fichajes en la búsqueda de jugadores que puedan reforzar el equipo en este mes de enero. El luso, que ya puso el punto de mira en Lucas Vázquez, lo hace ahora en Odriozola.

Según publica el Corriere dello Sport, el agente de Odriozola y el director general de la Roma, Tiago Pinto, han tenido una reunión para decidir el futuro del jugaodr. La idea es que el conjunto italiano presente una propuesta de cesión con una opción de compra a final de temporada de diez millones de euros.

El técnico italiano tiene a Dani Carvajal como su favorito para ocupar el lateral derecho y a Lucas Vázquez como sustituto. En ese esquema no parece entrar el lateral vasco, que llegó de su cesión en la Fiorentina para intentar pelear un puesto.

Sin embargo, es el único futbolista de la primera plantilla que aún no ha jugado en toda la temporada. Álvaro tiene claro que no jugará en el Real Madrid y su salida en invierno no lo vería con malos ojos. Florentino Pérez ya quiso venderlo este verano sin éxito y, por ello, ha puesto al jugador en el escaparate para tratar de darle salida en el próximo mercado invernal.

Entrenamiento del Real Madrid con Kroos, Odriozola, en la rampa de salida de Florentino Pérez, o Lucas Vázquez (Foto: RMCF).
Entrenamiento del Real Madrid con Kroos, Odriozola, en la rampa de salida de Florentino Pérez, o Lucas Vázquez (Foto: RMCF).

La Juventus era la principal favorita para hacerse con el lateral derecho aunque ahora los 'bianconeri' tendrían otros planes. Según La Gazzetta dello Sport, el cuadro turinés se ha reunido con el representante de Milinkovic-Savic, antiguo objetivo blanco y de Rick Karsdorp.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando