Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez ha dado luz verde para que se vaya a Barcelona y salga del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Real Madrid puede conseguir desprenderse de un jugador que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, y al que parecía complicado encontrar un comprador. Y es que las últimas informaciones que llegaban sobre el futuro de Jesús Vallejo señalaban que no tenía ofertas, y por ese motivo había pedido a Florentino Pérez que no le echara, pues no tenía ningún lugar al que ir. Una cosa que parece haber cambiado de manera radical en las últimas horas.

Porque ha cobrado fuerza la información que han desvelado en el portal web ‘Defensa Central’, donde señalan que el Real Club Deportivo Espanyol estaría muy interesado en su contratación. Y no quieren esperar mucho tiempo, de manera que podrían lanzarse a por él durante el mes de enero, solicitando su cesión con opción a compra a final de curso, o incluso pagando una pequeña compensación económica para llevárselo en propiedad.

Jesús Vallejo (Foto: Cordon Press).
Jesús Vallejo (Foto: Cordon Press).

El gran responsable del enorme interés que han mostrado los ‘periquitos’ es el entrenador, Diego Martínez, que conoce perfectamente al defensa de 25 años después de haberlo dirigido durante una campaña y media en el Granada. Y estaría encantado de reencontrarse con él, pero esta vez en el RCDE Stadium. Le promete un papel mucho más importante del que dispone actualmente en el Santiago Bernabéu, cosa que no parece complicada, considerando que tan solo ha participado en un encuentro este curso. 

Florentino Pérez le ha abierto las puertas de par en par, y no pondrá impedimentos a la marcha de Vallejo, un futbolista que aterrizó en el Madrid con el cartel de gran promesa, después de despuntar muy joven en el primer equipo del Real Zaragoza, donde llegó a ser el capitán. Lamentablemente, nunca ha podido cumplir con las enormes expectativas que había sobre él, y en el cuadro blanco buscan una separación con el ex del Wolverhampton Wanderers o del Eintracht de Frankfurt.

El Espanyol parece ser la solución perfecta para ello, y las grandes relaciones que existen entre ambas instituciones pueden facilitar enormemente las cosas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando