Es Noticia
Ancelotti sueña con ficharle y se lo deja claro a Florentino Pérez: es uno de los mejores del mundo

Ancelotti sueña con ficharle y se lo deja claro a Florentino Pérez: es uno de los mejores del mundo

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Si por algo se caracteriza el Real Madrid es por los fichajes galácticos que ha logrado firmar Florentino Pérez en la últimas últimas décadas. A pesar de que el conjunto blanco ya es competitivo, Ancelotti ve necesario reforzar una delantera que a veces se ve mermada cuando no hay un hombre que aporte más contundencia de cara al gol. Por ello, el técnico italiano ya tiene a su elegido: Rafael Leao.

Rafael Leao, un delantero con mucha proyección que tiene enamorado a Ancelotti

Según informa As, el Real Madrid habría puesto la mirada en el extremo portugués para intentar su fichaje el próximo mercado de verano. En esta ocasión, se trata de una petición expresa de Carlo Ancelotti, quién le considera un jugador que encajaría perfectamente en el estilo de juego del conjunto merengue.

Leao, jugador del Milan e internacional con Portugal, es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Su velocidad explosiva y hambre de cara al gol sería una apuesta de futuro para ser otro elegido que ayudaría al gran relevo generacional junto con Vinicius y Rodrygo.

Además, el delantero ha sido elegido MVP de la liga italiana en campañas anteriores, demostrando que tiene nivel suficiente para dar un gran salto en su carrera deportiva.

Rafael Leao, en un partido con la Selección de Portugal (Foto: Cordon Press).
Rafael Leao, en un partido con la Selección de Portugal (Foto: Cordon Press).

Su fichaje, inviable si no se hace caja

Uno de las grandes condiciones para que el portugués salga del Milan es pagar los precios desorbitados que piden por su fichaje. Leao termina contrato en 2024 y no decidirá si renovará o escuchará ofertas hasta que finalice el Mundial.

Su precio podría rondar los 100 millones de euros, aunque se trataría de unas cifras que Florentino estaría dispuesto a afrontar siempre y cuando salgan jugadores. Ceballos, Mariano y Marco Asensio podrían ser la llave para sacar suficiente dinero para llenar la caja e intentar seducir al portugués.

Aunque se trate de una apuesta de futuro, no hay duda de que es uno de los jugadores más cotizados del mercado. Equipos como Chelsea, PSG, United y City también ha mostrado interés por él, por lo que la competencia aspira a ser apabullante para el Real Madrid.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mauricio

    Creo que es mejor Giancarlo Ramos y quedó demostrado contra Suiza. Florentino debería ir por el.

  2. Juan Enriquez Gomez

    El gol de Richardlison a Serbia y el de ayer a Corea,para mi,los mejores de lo que va de Mundial. 👏👏👏

  3. Juan

    El gol de Richardlison a Serbia y el de ayer a Corea,para mi,los mejores de lo que va de Mundial. 👏👏👏

  4. Mario Villaseca

    Debieron contratar a Richarlison. Cuando Anchelotti lo propuso.

Cargando