Es Noticia
Florentino Pérez recibe la llamada de una estrella del Mundial: "Me encantaría jugar en el Real Madrid"

Florentino Pérez recibe la llamada de una estrella del Mundial: "Me encantaría jugar en el Real Madrid"

DMQ

El Real Madrid está muy atento al desempeño de posibles fichajes durante el Mundial de Qatar 2022. Florentino Pérez sigue de cerca a los que podrían ser los próximos galácticos, como el caso de Jude Bellingham, pero lo que no esperaba es que uno de los futbolistas más destacados del torneo se postulara públicamente para fichar por el equipo blanco.

Josko Gvardiol está luciéndose como uno de los mejores defensas durante la competición mundialista. Croacia ha pasado a octavos de final habiendo encajado un solo gol y lo ha hecho con el zaguero del RB Leipzig como el gran mariscal, jugando con una máscara que le ha dado buena suerte.

Tras eliminar a Bélgica este jueves, Gvardiol habló para los medios de su país, que le preguntaron por una posible reunión con su capitán Luka Modric en el Real Madrid: "El Real Madrid es el club más grande del mundo, por supuesto. Quién sabe si algún día jugaré allí... me encantaría. Ya veremos".

Josko Gvardiol, en un partido con Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Josko Gvardiol, en un partido con Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).

"Luka no necesita decirme nada sobre el Real Madrid, yo lo sé todo. Es el club más grande y es un honor que te vinculen a un equipo tan importante y de este nivel", declaró el zaguero balcánico.

Florentino Pérez ya le vio en directo

Gvardiol tiene contrato con el Leipzig hasta 2027 después de firmar su renovación hace apenas unos meses. El defensa ya cuajó una buena actuación ante los ojos de Florentino Pérez en los dos duelos del conjunto alemán ante el Real Madrid en UEFA Champions League.

No será fácil sacarle del conjunto de Red Bull, acostumbrado a pedir un alto precio por sus futbolistas. Con él, el club madridista podría llevarse a un polivalente futbolista que puede ocupar tanto el lateral derecho como el puesto de central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando