Es Noticia
Ancelotti lo tiene claro y convence a Florentino Pérez: operación en las próximas semanas

Ancelotti lo tiene claro y convence a Florentino Pérez: operación en las próximas semanas

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Carlo Ancelotti está encantado con Dani Ceballos. A pesar de que el técnico italiano le va dando un protagonismo a cuenta gota, tiene su confianza y el centrocampista utrerano parece haber aceptado su papel en el Real MadridUna situación que contenta a todas las partes y que en breve comenzarán a tratar su renovación.

Según El Bernabéu, Dani Ceballos, que termina contrato en 2023, comenzará a tratar el tema de su continuidad en la casa blanca en las próximas semanas. Todas las partes están de acuerdo y se sentarán a negociar su renovación próximamente.

El técnico italiano ha repetido en más de una ocasión que cuenta con él en el Real Madrid, a pesar de los múltiples rumores a lo largo de meses sobre su posible salida, pero no fue hasta el Mallorca cuando realmente ha decidido darle la oportunidad y regalarle su primera titularidad de la temporada.

Dani Ceballos, sale a calentar en el Real Madrid-Mallorca bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).
Dani Ceballos, sale a calentar en el Real Madrid-Mallorca bajo las órdenes de Ancelotti (FOTO: Cordón Press).

El centrocampista sevillano, que hasta entonces solo había disputado 41 minutos en LaLiga Santander, agarró su titularidad con ganas y firmó una actuación más que notable en el Santiago Bernabéu. La afición se lo reconoció y se marchó del terreno de juego entre aplausos cuando el italiano decidió dar entrada  a Camavinga.

Dani Ceballos contesta a la confianza de Ancelotti en el Real Madrid

En una entrevista en Real Madrid TV, sobre su papel, ganando protagonismo poco a poco con Ancelotti tras descartar una salida del Real Madrid, dijo sentirse "muy cómodo dentro del equipo", integrante de un centro del campo con mucha competencia.

"Tenemos un centro del campo muy bien formado. Con jugadores con mucha experiencia como son Modric y Kroos, también jugadores jóvenes con muchas ganas e ilusión como Valverde, Camavinga, Tchouameni y yo. Todos formamos un centro del campo muy competitivo y a la vista está que el míster este año ha probado con diferentes jugadores y hemos dado el rendimiento que todo el mundo espera".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel Carrasco Jaén

    Fútbol eros como pocos hay te gusta el fútbol amas el balón parece que estas bailando un vals eres grande niño y honrado generoso y agradecido MusoBetis te deseo lo mejor amigo

  2. uno del sur

    Eduardo pana má sirven también para traicionar al equipo que lo formó cuando más lo necesitaba, que se quede en madriz o en Vallecas, pero aquí, en el Real Betis no lo queremos. Igualito que Bellerín, llorando porque no se quería ir del Real Betis.

  3. Eduardo Panamá

    Los grandes futbolistas no son los que están en todos los partidos en la cancha, sino que son aquellos que entran en determinado momento del juego y marcan la diferencia; juegan, defienden, hacen goles, aguantan con empuje y decisión, peleando por el escudo del club y su gente. Grande Dani Ceballos.

  4. uno del sur

    Gracias Sr. Ancelotti, por querer quedarse con Ceballos, yo no lo quiero por aquí, ni de visitas

Cargando