Es Noticia

Ángel Haro también presume de estabilidad con Manu Fajardo: "Hace años que no tengo a alguien así a mi lado"

Ángel Haro, junto a Manu Fajardo (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Real Betis vive, posiblemente, uno de sus mejores momentos deportivos y económicos en la historia reciente de la entidad. El último curso, a pesar del golpe en la final de la Conference League, destrozó todo tipo de pronósticos y en la entidad se preparan para una nueva e ilusionante temporada. Lo hará, como bien presume Ángel Haro, su presidente, con "estabilidad accionarial", con una seguridad en el banquillo con Manuel Pellegrini y una relación, casi inigualable, con la dirección deportiva: "Hacía años".

Fue este pasado viernes, durante la presentación de Álvaro Valles, cuando Ángel Haro, por primera vez en el curso, atendía a los medios de comunicación. Lo hacía con una sonrisa, con una seguridad habitual ante los micrófonos y con la tranquilidad de ir, poco a poco, formando un plantel que ilusiona a su gente.

Y además lo hace, tal y como él mismo asegura, de la mano de una dirección deportiva, con Manu Fajardo al mando y ayudantes como Ladrón de Guevara, en los que confía al 100%. "Estoy encantado con ellos, porque además del empeño, le ponen el sentir bético. Hace años que no tengo a nadie así a mi lado", decía ante los micrófonos y, lo que es más importante, ante el director deportivo, que estaba a su lado.

Manu Fajardo y Ángel Haro, hablando ante los medios (Foto: Kiko Hurtado)

La apuesta de Ángel Haro por Manu Fajardo

Fue a principios de 2024, tras la marcha de Ramón Planes, cuando Ángel Haro y sus principales ayudantes, decidieron apostar por Manu Fajardo y Álvaro Ladrón de Guevara como principales responsables de la dirección deportiva.

Tras la marcha de Serra Ferrer, Antonio Cordón y Ramón Planes, tres hombres experimentados en la materia, el presidente ponía en manos de Manu Fajardo la confección de la plantilla y ahora, públicamente, se congratula.

Son buenos tiempos en el Betis. La estabilidad accionarial se nota, la estabilidad con Manuel Pellegrini se agradece y de la estabilidad en la dirección deportiva, con algunos mensajes incluso al Sánchez-Pizjuán por esa misma razón, se presume.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. luis

    SE RESPIRA AMOR EN EL AIRE.CUANDO SE VAYA EL ABUELO,YA VEREMOS LO QUE TARDA EL HARO EN ECHAR A LA MARIONETA DEL PODER,YA.