Es Noticia

El Betis sigue pendiente del complicado retorno de Emerson

Emerson Royal, con el AC Milan (Foto: EFE)
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Sin prisas, pero sin pausas. Son varias las ocasiones en las que Manu Fajardo, Ángel Haro o Ramón Alarcón han asegurado ante diferentes micrófonos que "el mercado es muy largo" y en el Betis no quieren precipitación alguna. Esto no significa que no estén trabajando, negociando o buscando y para muestra, la reunión vivida este jueves en la ciudad deportiva con los principales agentes de Emerson Royal.

Como contábamos hace semanas en ElDesmarque, Emerson Royal, a través de sus representantes, se ofreció al Betis para volver al Benito Villamarín y aunque en la entidad verdiblanca estarían encantados de contar con él, la operación no es sencilla en términos económicos.

Sin demasiadas opciones para un traspaso -el Milan pagó hace no demasiado alrededor de 17 millones y no está dispuesto a perder demasiado dinero-, y con varios jugadores en dicha posición (Aitor Ruibal, Bellerín y el recién renovado Ángel Ortiz), en el Betis deberían encajar muchas piezas para conseguir su fichaje.

Emerson Royal celebra su gol en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Es por ello que reuniones como la desvelada este miércoles por Zona Mixta, con sus agentes presentes y Manu Fajardo como principal responsable bético, demuestran que la buena sintonía entre las partes existe, pero que el camino no será, ni mucho menos, sencillo.

Es más, estas reuniones no han sido solo por Emerson, que también ha estado presente sobre la mesa, sino que se han tratado otros muchos asuntos verdiblancos, ya que en el club en estos momentos la prioridad no está en el lateral derecho. 

Emerson Royal... ¿Ayuda para Antony?

Si el Betis acabase por resolver todos los complicados puntos necesarios para cerrar, parece, una cesión de Emerson Royal, la entidad verdiblanca podría encontrar en el todavía jugador del Milan un aliado para convencer a Antony.

Por si el jugador brasileño aún necesita algún argumento para volver, contar con un compatriota en banda derecha habitualmente podría ser un pequeño impulso más, pudiendo ambos ayudarse mutuamente para convencer a Carlo Ancelotti en la selección.

Antony, contra la Fiorentina (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar